Canción actual

Título

Artista


Crónica | El Albacete FS se reencuentra con la victoria en Bargas

Escrito por el 28 de noviembre de 2021

El conjunto albaceteño vuelve a sumar de tres tras conseguir un importante triunfo por 4-7 ante el conjunto toledano.

Necesitado de una victoria viajaba el equipo albaceteño hasta tierras toledanas y en el primer minuto ya se pudo adelantar en una clara ocasión de Iván. Quien si lo iba a hacer poco después era Borja en una jugada de pizarra.

No tardaron en reaccionar los locales que empataban rápidamente la contienda. Se llegaba a los últimos diez minutos y llegaba la quinta falta visitante, condicionando así su defensa.

En una pérdida albaceteña los locales iban a ponerse por delante y ponían el partido cuesta arriba al Alba, pero en el último minuto con un gran fin de primera parte, Seco consiguió anotar el empate.

El premio pudo ser mayor en una clara ocasión de Pedro que estrelló contra el portero local.

En el camino a los vestuarios Paco era expulsado por protestas y el Alba tendría que arrancar la segunda parte con inferioridad, lo cual lo hizo de manera eficiente.

El superar la inferioridad servía al equipo de Tejo para afrontar los siguientes minutos como un auténtico torbellino, primero Borja con una cabalgada desde su área, después Musta y más tarde Pedri, ponían un 2-5 en el marcador para acercar la victoria a los albaceteños.

El Bargas apretó pero un imperial Santi impedió que los toledanos se acercarán en el marcador.

Iván con un nuevo gol, dejaba casi sentenciado el encuentro y obligaba a los locales a usar el juego de cinco, que tendría efecto ya que con dos goles, ponían el 4-6 para apretar el partido.

Musta fue el encargado en sentenciar el partido con su segundo gol y poner el 4-7 definitivo que hacían que los tres puntos viajaran hasta Albacete.

Con la victoria, el Alba se aleja de la zona de descenso y la semana que viene recibe de nuevo a un líder, como es Nueva Elda.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *