Canción actual

Título

Artista


Contundente victoria del Club de rugby Albacete

Escrito por el 7 de noviembre de 2021

Con un marcador de 10-45 en cancha del Tatami R.C, los albaceteños logran su tercera victoria en cuatro jornadas jornadas

Llegaba Albacete al nuevo campo de Tatami en Picaña con ganas de lograr la tercera victoria en cuatro jornadas y se logró el objetivo después de un partido muy completo.

Un comienzo demoledor hizo que en los primeros 15 minutos el marcador fuese de 0-14 con un dominio apabullante del XV albaceteño. Ese dominio duro hasta el minuto 25 donde el juego de los visitantes empezó a decaer, pero no lo suficiente como para perder el dominio del juego. Entró en juego, a partir de este minuto, el ataque del Tatami solventado en todos los casos con una presión asfixiante por parte de Albacete.

Contundente victoria del Club de rugby Albacete
El Club rugby Albacete logró una contundente victoria

Dio tiempo para lograr un nuevo ensayo y para que el conjunto local convirtiese un golpe de castigo antes de llegar al final de los primeros cuarenta minutos con un 3-19 en el marcador que lo decía todo.

Comenzó la segunda parte con otro ensayo del conjunto de Albacete, tras una intercepción y una carrera de 80 metros. El juego del Tatami se iba endureciendo mientras que el ataque de los visitantes decaía. La defensa seguía funcionando y eso mantenía las distancias.

Los manchegos anotaron otro ensayo con trasformación (3-33) y comenzaba otra dinámica de juego debido al cansancio de los jugadores, con las fases de delanteros, moules y melés, ya que los delanteros locales estaban desgastados y el Albacete tenía gente fresca en el banquillo.

Un fallo defensivo hizo que los locales lograsen su único ensayo (10-33) en el minuto 60, aunque el plan del conjunto albaceteño no cambió. Seguía la delantera trabajando y vinieron, ya terminando el partido, dos ensayos por melé y trabajo duro cerca de línea de ensayo para dejar el definitivo 10-45 en un choque que deja al Club de rugby Albacete en muy buena posición en la tabla de esta Primeras territorial valenciana.

Fotos: Club rugby Albacete (partido frente a Elche)


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *