Canción actual

Título

Artista


Al Globalcaja Albacete FS se le escapan dos puntos a falta de dos segundos bajo la polémica arbitral

Escrito por el 14 de noviembre de 2021

Tremendo partido entre el Albacete FS y el Viña Albali Valdepeñas, que acabaría con empate a tres y con polémica final ya que el gol visitante a falta de dos segundos pareció no rebasar la línea de portería.

Se medían dos conjuntos que parecen llamados a luchar por acabar en el primer puesto, y a pesar de estar en la jornada cuatro, podía ser catalogado ya como partido clave.

Seguramente por la posible importancia del encuentro, ambos conjuntos parecían nerviosos y los minutos pasaban sin aparente peligro en las áreas aunque eran las azulonas las que parecían llevar el dominio del encuentro.

Superada la mitad de la primera parte, Elena, era la encargada de poner el 0-1 para adelantar al Viña Albali, que acabaría siendo el resultado al descanso.

La segunda parte, el conjunto blanco si demostró el porqué de su liderato y empezó a mostrar un juego bonito y con grandes ocasiones en el que Raquel tuvo las más claras.

Sería la pichichi, Luci, quién ponía el empate haciendo justicia a lo vivido en la segunda parte.

El Alba quería más y estaba siendo superior al cuadro visitante pero la falta de acierto evitaba que llegase el 2-1 y lo que sí llegaba era el 1-2, en un bonito gol de la jugadora más destacada del Viña Albali, Irene.

Se llegaba a los últimos minutos y el Globalcaja Albacete FS espoleado por su afición, conseguía darle la vuelta al marcador en dos grandes goles de jugada colectiva que materializaban Eva y Luci.

Faltaban dos minutos y el conjunto azulón tenía que salir con juego de cinco, que el Alba con una buena defensa supo sufrir hasta que a falta de dos segundos llegaba la jugada polémica del encuentro, ya que en un tiro exterior sin aparente peligro, llegaba a las manos de Andrea y en su estirada, el colegiado del encuentro decidía dar gol ante el asombro y descontento de la parroquia albaceteña.

Por si fuera poco el castigo de recibir un gol de esta manera a falta de dos segundos, en las posteriores protestas eran expulsados varios integrantes del banquillo albaceteño, entre ellas, Natalia.

A pesar del mazazo final para las albaceteñas, gran partido de ambos conjuntos, con una parte para cada equipo pero que la actuación arbitral durante todo el encuentro pareció no estar a la altura de un partido de este nivel.

Goleadoras:
Elena (0-1,Min.12), Luci (1-1,Min.28), Irene (1-2, Min. 30), Eva (2-2,Min.35), Luci (3-2,Min.37), Elena (3-3,Min.39).


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *