Canción actual

Título

Artista


Muay Thai| Juan Salmerón vuelve al ring

Escrito por el 14 de octubre de 2021

El de Casas de Juan Núñez regresa a los cuadriláteros este sábado en una gala internacional de primer nivel europeo, MTR, Muay Thai Grand Prix.

El luchador de Muay Thai del del Team Pit Bull de Albacete, Juan Salmerón, vuelve a los ring tras el parón obligado por la pandemia y lo hace en una gala que ha causado gran expectación, tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

Será el segundo evento llevado a cabo por la fusión entre tres promotoras (MTR, SB combat y Nak Muay) tras el éxito de la primera edición del pasado 24 de Julio y en esta ocasión volverá a ser televisado en directo para más de 30 países.

Como combate de fondo Se disputará un título WMC europeo. Habrá hasta 3 peles internacionales y los mejores cruces nacionales de los profesionales más top del panorama nacional. Peleas Full rules (sin coderas)
Juan Salmerón que ya ha sido campeón de España de Muay Thai Profesional en dos ocasiones y se ha enfrentado a grandes deportistas de nivel internacional, como el numero uno libra por libra mundial Saenchai, quiere retomar su actividad con continuidad y volver a las grandes ligas, en esta ocasión,  se enfrentará a Oscar Cordero luchador profesional del Muay Sapein de Madrid, luchador alto y muy técnico, frente a la fuerza, el ritmo y la pegada que nos tiene caracterizados el luchador de las Casas de Juan Núñez.


Combate pactado a la distancia de 5 asaltos de 3 minutos, que le servirá a “Juanillo” (apodo con el que se le conoce en el mundo del Muay Thai), como punto de partida para sus próximos compromisos, que de traerse la victoria volvería a las listas europeas con la mira puesta en el campeonato de Europa en el primer semestre de 2022.

Muay Thai| Juan Salmerón vuelve al ring
Juan Salmerón en Radio Marca Albacete

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *