Estás escuchando

Title

Artist


Comienza la Liga Nacional de Tenis de Mesa en 2ª División

Escrito por el 14 de octubre de 2021

El Club Albacete Tenis de Mesa competirá para ascender a 1ª

Este próximo domingo dará comienzo la liga nacional en 2ª división de tenis de mesa. El Club Albacete Tenis de Mesa afrontará la temporada con un equipo muy renovado pero que continuará intentando luchar por los puestos altos de la tabla como ocurriera el año anterior donde fue campeón de liga en el grupo levantino. En la presente edición el conjunto albaceteño ha quedado encuadrado en el grupo centro con equipos de Madrid y Castilla la Mancha.

El grupo está formado por: Leganés T.M, C.D.T.M Rivas, TM Progreso Móstoles, CTM Coslada, Madrid CTM, Alarcos Ciudad Real, Bodegas Dinastía Tomelloso, Toledo Vinícola del Carmen y Puertollano TM.

Los jugadores que compondrán el equipo la presente temporada serán : Eloy Moreno, Benja Caballero, Adrián Serrano, Carlos Serrano y Juan Martínez, con el entrenador madrileño Francisco Moreno.

La competición se iniciará en dos subgrupos, en primera fase serán los equipos castellano manchegos los rivales del Club Albacete TM para disputar una segunda fase frente a los equipos madrileños.

En la presente edición se levantan las restricciones Covid lo que permitirá volver al formato estándar de liga y abandonar el sistema burbuja que se implantó el pasado año, a diferencia del año pasado donde el equipo albaceteño se vio obligado a disputar una fase de ascenso a pesar de haberse proclamado campeón de grupo. En la presente edición el equipo campeón obtendrá pasaporte a primera división, quedando el 2º y 3er clasificado para la fase de ascenso.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo