Canción actual

Título

Artista


Joaquín Reyes :» El Alba tiene que volver el próximo año a segunda».

Escrito por el 20 de octubre de 2021

El cómico, actor y escritor albaceteño ha pasado por Marca Castelo para presentarnos su primera novela: «Subidón»

Joaquín Reyes acaba de publicar su primera novela y en Radio Marca Albacete hemos querido saber de primera mano como ha sido el «parto» y conocer que proyectos se trae entre manos el genial artista albaceteño.

Joaquín sigue al Albacete Balompié y nos ha comentado que «veo bien al Alba, aunque es una categoría muy complicada. Estaremos arriba seguro, la idea sería quedar primero y volver a segunda el año que viene porque es nuestra categoría». Siendo consciente de que las últimas temporadas se jugaba con fuego, ha recordado: «nos salvamos hace dos temporadas con ese penalti al final y los equipos como el Alba siempre están sufriendo».

Siempre vinculado al deporte de Albacete, Joaquín Reyes ha sido la imagen de la campaña de abonos del Albacete Fútbol Sala.

Sobre «Subidón», su primera novela, Joaquín explica que «se trata de la historia de un cómico manchego, de Tarancón, al que le van muy bien las cosas. Se desarrolla en una semana en la que vive peripecias, el humor está muy presente, muy concisa. Tardé cuatro años en escribirla y en la cuarentena la terminé».

La experiencia ha sido muy positiva y ya nos ha adelantado que repetirá: «Amenazo con escribir más novelas. Estoy pensando en una en la que el protagonista será un artista».

«Subidón» lo podemos encontrar en todas las librerías de Albacete y el propio Joaquín Reyes ha enfatizado en lo importante que es que actualmente, y después del confinamiento, la gente esté leyendo mucho, destacando que: «lo que quiero es que la gente se divierta y que se evada de sus problemas».

También nos ha hablado del homenaje a Gila, que tendrá lugar en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid el próximo 9 de noviembre y en el que Joaquín Reyes va a participar junto a un elenco impresionante de artistas, cómicos, humoristas y monologuistas.

No ha dejado pasar la oportunidad de analizar la actualidad del F.C. Barcelona, club del que es declarado seguidor, y del clásico que se disputa este próximo domingo, justo antes del partido del Albacete Balompié en Cornellà.

La entrevista al completo:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *