Canción actual

Título

Artista


Gran inicio de temporada para el Club Albacete Tenis de Mesa

Escrito por el 19 de octubre de 2021

Los albaceteños vencieron 0-6 en su desplazamiento a Tomelloso

Comenzó la Liga Nacional de 2ª División en Tenis de Mesa y el conjunto albaceteño del Club Albacete Tenis de Mesa se impuso con claridad en la localidad de Tomelloso por 0 puntos a 6.

Se trataba de un partido cargado de incógnitas al tener como rival a un equipo recién ascendido y al debutar dos jugadores (Adrián Serrano y Benja Caballero) con el primer equipo albaceteño. A pesar de lo que puede reflejar el contundente marcador fueron varios los puntos que se resolvieron muy apretados y fue en los momentos vitales del encuentro donde la mayor experiencia del combinado albaceteño marcó diferencias.

Por parte del equipo de Albacete jugaron el yeclano Adrián Serrano que demostró el porque de su fichaje especialmente resolviendo el punto que abría el partido frente a Carlos Herrera, el jugador ciudadrealeño mas destacado; también lo hicieron Benja Caballero que con sus dos puntos puso de manifiesto su rápida adaptación a la categoría y Eloy Moreno que con su experiencia continuó por el camino que la pasada temporada llevó al equipo a proclamarse campeón en el grupo levantino.

La siguiente jornada el Club Albacete Tenis de Mesa recibirá a las 11 horas del próximo domingo en su cancha del Pabellón San Fulgencio al Alarcos de Ciudad Real con el objetivo de hacer buena la cancha albaceteña y consolidar el liderato inicial.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *