Canción actual

Título

Artista


El Albacete Fútbol Sala gana 1-2 en Cobisa

Escrito por el 9 de octubre de 2021

El conjunto albaceteño consigue salir de victorioso del Municipal de Cobisa consiguiendo así la segunda victoria consecutiva fuera de casa

Aunque no hubo claro dominador en el comienzo del encuentro, las cosas no comenzaban como deseaba el técnico local, Quique Soto, que a los cinco minutos solicitaba tiempo muerto.

Tras el tiempo muerto, los locales pudieron adelantarse en el marcador pero sería el «7» blanco, Pedri, quién adelantaba al Alba mediada la primera parte.

Los locales se volcaban a por el gol del empate pero un Albacete ordenado junto con la actuación de Cuenca sostenían los ataques locales.

Cuando solo quedaba un minuto, en una bonita jugada de Musta cedía a Diego que en línea de gol anotaba el 0-2 en un momento crucial.

En la segunda parte, a pesar de la ventaja el conjunto de Tejo sabia que aún no se había conseguido nada y tenía aún mucho trabajo por delante en un pabellón muy complicado y donde la afición juega un papel importante, espoleando a su equipo.

Abel tuvo una clara ocasión para poner el 0-3 que podría ser casi definitivo pero no tuvo acierto en su intento de gol.

El Cobisa se hacía con el dominio del balón y apretaba mucho pero entre Cuenca y las maderas evitaban el gol cobisano, hasta que en el minuto 30, Javi Liria con un potente disparo hacía el 1-2 para poner el partido al rojo vivo.

En la segunda parte habría tiempo para la polémica, los locales pedían en dos ocasiones penalti mientras que el Alba pedía una expulsión por agresión, algo que los árbitros hicieron oídos sordos.

En la recta final, el Alba supo sufrir, y en el último minuto con una buena defensa de portero jugador conseguía sellar la victoria.

Importantísima victoria del cuadro albaceteño que le hace seguir en los puestos nobles de la tabla clasificatoria.

Goleadores:
Pedri(0-1,Min.12), Diego(0-2,Min.19), Javi Liria(1-2, Min. 29)

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *