Canción actual

Título

Artista


El Alba jugará con la equipación de la Feria en Cornellà

Escrito por el 21 de octubre de 2021

Esas camisetas serán donadas a la AECC Albacete y AMAC para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer

El Albacete Balompié ha logrado el permiso de la RFEF para poder usar en Cornellà la indumentaria de la edición limitada que puso a la venta con motivo de la Feria de Albacete. La camiseta conmemorativa, de color negro y con motivos eminentemente manchegos, que también refleja los 40 años de Extrual y tiene a Iner Energía también como patrocinador, no estaba en las designadas a principio de temporada pero no ha habido ningún problema para conseguir vestirla en partido oficial.

Esas equipaciones, un total de 22, serán donadas después del encuentro a la Asociación Española Contra el Cáncer en Albacete (AECC) y la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Albacete (AMAC) para que éstas consigan fondos que ayuden a llevar a cabo su labor. Además se destinará por parte del club el 30 % del precio de venta al público de esa edición limitada de camisetas hasta fin de mes.

Así lo ha adelantado Víctor Varela, vice presidente y consejero delegado del Albacete Balompié en un acto que ha tenido lugar esta mañana en el césped del Carlos Belmonte, al que han asistido Rosa María Díaz, gerente de la AECC Albacete y Arancha Bleda, vice presidenta de AMAC Albacete, además de representantes de los patrocinadores, Extrual e Iner Energía.

Víctor Varela también ha repasado la actualidad deportiva del Albacete Balompié y ha declarado que: «la temporada acaba de empezar y no miramos la trayectoria de los demás, así no nos despistamos del objetivo».

Ha destacado que «el descenso no viene bien pero necesitábamos un cambio en el modelo deportivo y el descenso ha provocado que se haya podido implementar antes».

Ha terminado aceptando «la responsabilidad de las decisiones tomadas. Evidentemente que nos equivocamos ya que estamos en la Primera RFEF».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *