Estás escuchando

Title

Artist


Al Albacete FS se le resiste la primera victoria en casa

Escrito por el 23 de octubre de 2021


El conjunto albaceteño volvía a su feudo tras dos salidas y no pudo hacerse con los tres puntos tras empatar a 3, en un encuentro que se le complicaba en la primera parte.

No fue el comienzo deseado para el conjunto de Tejo, que parecía no encontrarse cómodo y serian los visitantes quien anotaban el 0-1 en los primeros compases.

El cuadro de Leganés se sentía cómodo  con un planteamiento conservador, defendiendo en campo propio. Los minutos pasaban y a pesar de que el Alba tenia la posesión del balón, no conseguía llegar con peligro a la meta rival.

Seria en los minutos finales de la parte, cuando a falta de tres para llegar al descanso, Pedro hacia el empate con un bonito gol exterior, coincidiendo así con los mejores minutos locales, que ya habían avisado con serio peligro en ocasiones previas. 

Poco duró la alegría en la parroquia albaceteña, los visitantes a los pocos segundos del empate a 1, disponían de un lanzamiento de diez metros, tras decretar la pareja arbitral la sexta falta en una decisión algo rigurosa. Christian asumía la responsabilad y no fallaba, batiendo a Cuenca.

Con 1-2 se llegaba al descanso y con sensaciones adversas en el Alba, que le hacían tener que remontar en la segunda.

La segunda parte comenzaba con un Albacete mucho más serio y decidido y Pacorro en un misil desde fuera del área hacía el empate. La película se volvía a repetir y rápidamente los madrileños volvían a ponerse por delante. 

Otra vez, todo cuesta arriba para los locales, que no cesaron en su intento de poner el empate, pero no sería hasta que faltaban siete minutos cuando Pedro hacia su doblete particular para el empate a tres, justo después de que los visitantes tuvieran una clara ocasión para poner el 2-4 y dejar el partido casi cerrado. 

El Alba disponía de siete minutos para ir a por la victoria, y embotelló a su rival en el área. Pedro y Pedri disponían de dos claras ocasiones pero la madera repelaba sus disparos. 

A falta de dos minutos, Tejo utilizaba el juego de cinco, con el claro objetivo de conseguir los tres puntos, pero a pesar de una clara ocasión al segundo palo, el marcador ya no se movería y se repartían ambos conjuntos los puntos. 

Partido de menos a más para el Alba que le hace seguir en la séptima plaza.

 Goleadores:
Sergio (0-1,Min.2), Pedro (1-1,Min.17), Christian (1-2, Min. 18), Pacorro (2-2, Min. 22), Christian (2-3,Min.24), Pedro (3-3,Min.33).

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *