Canción actual

Título

Artista


Al Albacete FS se le escapan los puntos en la segunda parte

Escrito por el 3 de octubre de 2021

Derrota 3-4 frente a un Rivas Futsal que le dio la vuelta al marcador

Pese al buen partido ofrecido ante uno de los máximos favoritos como es el Rivas Futsal, caía el Albacete Fútbol Sala 3-4 en un partido en el que un fatídico minuto en la segunda parte hacía que los tres puntos viajaran a la localidad madrileña.

El conjunto albaceteño recibía a uno de los máximos favoritos al ascenso y los de «Tejo» salieron como una apisonadora. A los cuatro minutos ya mandaban en el marcador por 2-0 gracias a los goles de Abel y Seco. 

Aún así, no se conformaban con la renta de dos goles e iban a por más, pero la falta de acierto y la gran actuación del portero visitante Héctor lo evitarían. 

Superado el gran arranque local, los visitantes se sacudían el dominio local, y a los ochos minutos, en una jugada de pizarra, llegaba el 2-1. 

Se llegaba al descanso con la ventaja de un gol para los locales y la sensación de un partido en el que el Albacete Fútbol Sala merecía más premio del que tenía.

Tras el paso por vestuarios los madrileños salían decididos a darle la vuelta al marcador, aunque los locales no se echaban atrás e iban a por el tercero.

Así las cosas se llegaba al minuto 24, minuto que acabaría siendo definitivo, ya que en dos acciones casi consecutivas, Jaime y Adrián le daban la vuelta al marcador. Con el 2-3 los visitantes defendían su ventaja en media pista.

En la recta final el cuadro albaceteño decidía salir con juego de cinco pero no tendría el efecto deseado, ya que en una recuperación de balón el Rivas ponía el 2-4 a falta de 1:30. 

El Albacete Fútbol Sala luchó hasta el ultimo segundo y Cata hacia el 3-4 e inmediatamente los locales gozaban de dos claras ocasiones para poner el empate, aunque no pudo ser y el partido terminó con el 3-4 final.

Primera derrota del Albacete FS en su vuelta a la Segunda División B, en un partido en el que los puntos pudieron caer a favor de cualquier bando.

La próxima jornada verá un duelo regional con la visita de los albaceteños a Cobisa. 

Goleadores:
Abel (1-0,Min.2), Seco (2-0,Min.4), Miguel Angel (2-1, Min. 8), Jaime (2-2, Min. 24), Adrían  (2-3, Min. 25), Kike (2-4,Min.38), Cata (3-4,Min.39).


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *