Canción actual

Título

Artista


PAULA SÁNCHEZ Y ÁNGEL SÁNCHEZ, CAMPEONA DE ESPAÑA JUNIOR Y SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA ÉLITE DE TRIATLÓN

Escrito por el 5 de septiembre de 2021

En un fin de semana histórico, el Club Triatlón Albacete logra de la mano de sus deportistas los mejores resultados de su historia en unos Campeonatos de España. En esta ocasión, han sido una treintena de triatletas los que se han desplazado hasta la localidad gerundense de Bañolas para tomar parte en las diferentes pruebas del Campeonato de España de Triatlón en distancia olímpica

Paula Sánchez en categoría junior femenina conseguía la medalla de oro, proclamándose así, Campeona de España de Triatlón. Por su parte Ángel Sánchez, el triatleta toledano afincado en Albacete, lograba por segundo año consecutivo el Subcampeonato de España de triatlón en Categoría Élite y el Campeonato de España en la Categoría Sub 23. Una prueba donde toman la salida los cien mejores triatletas del panorama nacional, además del mencionado triatleta, el Club Triatlón Albacete contaba con cinco integrantes más en la línea de salida: Andrés Hilario, Severo Domínguez, Pablo Fernández, Daniel Arriero, Álvaro López. Pero los logros de los deportistas amarillos no acabaron aquí, ya que Ángel Sánchez, Andrés Hilario y Severo Domínguez, conseguían el Campeonato de España por equipos en la categoría sub-23. 

PAULA SÁNCHEZ Y ÁNGEL SÁNCHEZ, CAMPEONA DE ESPAÑA JUNIOR Y SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA ÉLITE DE TRIATLÓN
Paula Sánchez se ha proclamado campeona de España junior

El presidente José Fresneda se mostraba más que satisfecho con el trabajo realizado por los deportistas y el staff técnico declarando que: «Estos resultados son un hito histórico para nuestro club: tenemos a los mejores deportistas, al mejor director técnico y el respaldo de las instituciones, pero necesitamos más recursos para seguir creciendo porque este club y estos triatletas merecen que luchemos por ello».

La siguiente cita para los pupilos dirigidos por el técnico Pablo Pérez, será el próximo fin de semana en la localidad almeriense de Roquetas de Mar para disputar la Copa del Rey y Reina de Triatlón, una modalidad que se lleva a cabo por equipos y en distancia sprint.  


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *