Canción actual

Título

Artista


Máxima expectación para el Albacete Balompié – Real Madrid Castilla

Escrito por el 25 de septiembre de 2021

Desde el conjunto manchego esperan que sea el partido con mayor asistencia al Carlos Belmonte en lo que va de temporada

Ya queda menos para que se dispute el Albacete Balompié – Real Madrid Castilla, un encuentro que está levantando una gran expectación en la afición del conjunto albaceteño. Puestos en contacto con el club, nos informan de que, a falta de conocer datos exactos, es el partido para el que más entradas se han vendido en lo que va de temporada y todavía podrán adquirirse entradas mañana antes del partido.

Una gran noticia que coincide con la eliminación de las limitaciones de los aforos en los estadios, por lo que el Carlos Belmonte podría presentar una magnífica imagen. Ese factor será clave para el Alba, puesto que los partidos fuera de casa se cuentan como derrotas mientras que en el Belmonte hay pleno de victorias.

Hasta el momento, los números oficiales de asistencia nos han dejado 4711 espectadores ante el Castellón en el debut liguero y 5119 en la victoria ante el Andorra, cifras que esperan mejorarse para el partido de mañana a las 12:00h para recibir al filial merengue que dirige una leyenda de la entidad blanca como es Raúl González Blanco.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *