Canción actual

Título

Artista


La Policía quiere identificar a los Ultra para ubicarlos en el «Quesito»

Escrito por el 25 de septiembre de 2021

El inspector jefe de la Policía Nacional en Albacete y Coordinador de seguridad del partido, Salvador Garrido, también ha comentado a esta emisora que se ubicará en esa zona a cualquier aficionado del Castilla que no sea de Albacete

Durante la jornada de ayer, la Comisión Estatal Contra la Violencia, el Racismo y la Intolerancia en el Deporte declaró de Alto Riesgo el encuentro de la Jornada 5 del Grupo II de la Primera RFEF entre Albacete Balompié y Real Madrid Castilla por la llegada de un grupo de Ultras del equipo visitante. Esto provocará un mayor despliegue policial durante el partido para reforzar la seguridad de los aficionados.

Radio Marca Albacete se ha puesto en contacto con Salvador Garrido, inspector jefe de la Policía Nacional en Albacete y Coordinador de seguridad del partido, quién informa de que se tratará de identificar a los integrantes del grupo Ultra para ubicarlos en la misma zona, popularmente conocida como el “quesito”, y poder controlarlos desde ahí.

Además, también se ubicará en esa zona a cualquier aficionado del Real Madrid Castilla que no sea de Albacete, tal y como nos comentó el Coordinador de seguridad del partido. Hay que destacar que, durante el día de ayer, Salvador Garrido mandó un mensaje de tranquilidad a esta emisora, recalcando que los aficionados del Albacete Balompié no sufrirán ningún riesgo durante el partido.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *