Canción actual

Título

Artista


Los barrios de Albacete están siendo protagonistas de estos días festivos en la ciudad con una gran acogida de sus actividades culturales

Escrito por el 10 de septiembre de 2021

Los barrios están siendo protagonistas en estos días en la ciudad, y es que, del 7 al 17 de septiembre, se ha previsto una variada programación cultural con actividades culturales y festivas para todos los públicos, que en su primera jornada han sido acogidas con éxito por parte de los vecinos y vecinas de Albacete.

Actividades culturales infantiles, juveniles y destinadas a adultos, que, en su primera jornada, han completado el aforo en todas sus sesiones, explicaba la concejala de Barrios y Pedanías, Ana Albaladejo, detallando que los actos culturales tienen lugar en seis puntos de la ciudad.

En este sentido, Ana Albaladejo ha agradecido a los vecinos y vecinas “su gran responsabilidad”, esperando que en los próximos días se continúe en la misma línea, ya que “nuestros barrios y vecinos y vecinas se merecen que la cultura llegue a todos los puntos de la ciudad”, concluía.

Por la noche, la programación continúa a las 22:00 horas en Carretas Huerta de Marzo y Depósitos del Sol, de la mano del teatro para adultos La Celestina, con Antonio Campos y José Luis Montón de Albacity Corporation. No recomendada para menores de edad. 

Viernes, 10 de septiembre

De 17:30 a 20:00 horas se desarrollarán los talleres de temática de agua, desarrollo sostenible y medio ambiente, con hinchables. Concretamente en las zonas de Cañicas-Imaginalia, Carretas-Huerta de Marzo, Depósitos del Sol, Parque Lineal, frente a Dirección General de Tráfico; Parque de los Cuentos, Parque Félix Rodríguez de la Fuente (Medicina) y en el Parque Juan Pablo II, tras el Hospital Perpetuo Socorro.

Por la noche, la programación continúa a las 22:00 horas en Cañicas-Imaginalia, concretamente en el Parque de los Cuentos, de la mano del teatro para adultos La Celestina, con Antonio Campos y José Luis Montón de la compañía Albacity Corporation. No recomendada para menores de edad. 

A la misma hora, las 22:00, en Carretas Huerta de Marzo y Depósitos del Sol contará con el show de Juanjo Albiñana.

También a las 22:00 horas en el Parque Lineal, frente a Dirección General de Tráfico, se desarrollará el concierto El Twanguero.

A las 22:00 horas, en el barrio del Hospital, concretamente en la Plaza Ramón Casas, tendrá lugar el concierto de Juego de Tronos. 

A 22:00 horas, en el Parque Juan Pablo II, tras el Hospital Perpetuo Socorro, se celebrará el espectáculo Danza Anemoi, con la dirección de Esther Tablas, y con la compañía Rajatabla Danza.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *