Canción actual

Título

Artista


Fran Álvarez: «El domingo tenemos que ir a por los tres puntos»

Escrito por el 1 de septiembre de 2021

El jugador del Alba dio las gracias en rueda de prensa a los aficionados tras el apoyo del sábado: «Es duro vivir un descenso y sin embargo nos acogieron y nos animaron en todo momento»

Fran Álvarez ha caído de pie en el Albacete Balompié. Ya en pretemporada mostró detalles de su calidad y los terminó de confirmar en el primer partido de liga. Inmerso en la preparación del choque que tendrá lugar ante el Atlético Baleares el próximo domingo a las 12:00h, repasó la actualidad del club en una rueda de prensa celebrada tras el entrenamiento de hoy.

El encuentro del sábado pasado supuso el reencuentro de la afición con el equipo albaceteño en el Carlos Belmonte en partido oficial, por lo que Fran Álvarez tuvo palabras de agradecimiento para el público: «A los aficionados hay que darles las gracias. Es duro vivir un descenso y sin embargo nos acogieron y nos animaron en todo momento».

Había muchas incógnitas alrededor del equipo por ser una plantilla nueva, pero se solventaron con una gran actuación: «Teníamos muy claro durante pretemporada que éramos un bloque nuevo e intentamos ajustar todos los aspectos del juego que Rubén quería. Lo bueno en el inicio de Liga es que conseguimos una victoria, pero además el equipo dio una buena imagen. Y yo personalmente me encontré muy cómodo. Estoy contento en Albacete. Me ha acogido muy bien el vestuario y el club», declaró Fran Álvarez.

Artículo relacionado

Tras conseguir un gran resultado en el debut, el Alba es colíder junto al Villarreal B: «Es anecdótico vernos como colíderes. Es fruto de un trabajo de día a día y esto es muy largo. Es bonito encontrarte a principio de semana ahí arriba, pero hay que seguir», comentó el centrocampista.

También habló sobre el míster, Rubén de la Barrera: «Creo que el míster tiene muchísimos conceptos, pero el equipo los está adaptando al juego. A medida que pasen los partidos, iremos mejorando. Pero creo que aunque haya mucha carga de información, el equipo va a responder y vamos a hacer una buena temporada seguro».

A nivel personal, Fran ha llegado con mucha fuerza: «Me encuentro bastante bien a nivel físico y mental y el entrenador me está dando confianza. Cuando me necesite, voy a aportar lo que sé y pondré mi granito de arena al equipo».

Sobre el partido de la Jornada 2, el de Socovos se mostró ambicioso: «Es un partido complicado. El Atlético Baleares siempre ha tenido buenos equipos y este año ha firmado bastante bien, pero nosotros estamos convencidos de que tenemos que ser fiables en casa y fuera de casa y tenemos que ir a por los tres puntos«.

Foto de portada: Albacete Balompié


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *