Canción actual

Título

Artista


Fran Álvarez ya brilla en el Albacete

Escrito por el 30 de agosto de 2021

El de Socovos fue uno de los protagonistas ante el Castellón: asistió en el primer gol y dio el pase que provocó el penalti del segundo

El Albacete Balompié ha hecho bien los deberes a la hora de fichar a Fran Álvarez para la medular. El centrocampista de Socovos ha caído de pie en el equipo. Ya dejó sensaciones magníficas durante la pretemporada y en el estreno en partido oficial ante el Castellón no defraudó.

Todos los balones que tocó el ex del Real Valladolid Promesas mejoraron las jugadas. Por ello, aunque no fuera el futbolista con más presencia en el equipo, lo compensó con creces interviniendo en las acciones decisivas. El balón que cabeceó Gálvez para el 1-0 salió de sus botas, mientras que el penalti que provocó Manu Fuster nació de un gran pase de Fran Álvarez.

El centrocampista del Alba, tal y como informa el club, recorrió 11.1 km a lo largo del partido, mostrando así un gran despliegue físico

Quedó demostrado que tiene una gran visión de juego y mucha precisión; además de que dejó detalles de calidad en buenas combinaciones con sus compañeros en el centro del campo. Y como los números no mienten, hay que destacar el gran trabajo que hizo ayudando al equipo, pues tal y como informa el Albacete Balompié, recorrió 11.1 km durante su actuación en el Carlos Belmonte.

Cuenta con todo lo necesario para ganarse a la afición del conjunto manchego, además de para ser uno de los imprescindibles en los esquemas de Rubén de la Barrera. Su andadura en el equipo ha comenzado con buen pie y el próximo domingo ante el Atlético Baleares, otro de los gallitos, tendrá una nueva oportunidad para reafirmarse.

Foto de portada: Albacete Balompié


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *