Canción actual

Título

Artista


El Fight Club Albacete estará en el Open Boxe Marvila

Escrito por el 30 de septiembre de 2021

Evento que se disputará este fin de semana en Lisboa

El viernes 1 de octubre parten a la ciudad portuguesa de Lisboa, una expedición de boxeadores del Fight Club Albacete para participar en el Open Boxe Marvila, cuarta edicion.

El torneo será los días 2 y 3 de octubre y hay más de 150 boxeadores inscritos de varios países.
Los boxeadores que representarán a Albacete serán Guillermo Guevara, Elvis Sangou y Esthepanie Sangou.


El entrenador del Fight Club Albacete, Jesús Coy acompañará a Portugal, a los 3 púgiles y destaca el gran momento de forma que viven los 3 boxeadores, y van confiados en conseguir unos grandes resultados.


Guillermo Guevara viene de encadenar dos victorias seguidas en sus últimos compromisos, venciendo a los puntos en Toledo el pasado mes de junio y en su localidad natal, Alpera, el pasado mes de agosto donde venció por KOT en el segundo asalto.

Elvis Sangou viene con 2 victorias y una derrota en sus últimos 3 compromisos, destacando la gran imagen que dio este 2021 en su último enfrentamiento en el mes de agosto en su enfrentamiento frente Opokku, en uno de los combates del año a nivel nacional.

Por su parte Esthepanie Sangou  viene con una racha de 2 victorias consecutivas, conseguidas en Mallorca, y Alpera respectivamente, donde en su último combate venció por puntos en decisión unánime a la subcampeona de España.

Será el primero de los muchos compromisos que el Fight Club Albacete tiene cerrado para sus boxeadores en este último trimestre del año, con varios torneos, y veladas que tanto los más noveles, como los más experimentados podrán seguir boxeando con continuidad.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *