Canción actual

Título

Artista


EL CONCIERTO DE LOQUILLO EN ALBACETE, SUSPENDIDO POR CAUSAS METEOROLÓGICAS, SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO DOMINGO, 19 DE SEPTIEMBRE

Escrito por el 16 de septiembre de 2021

El concierto de Loquillo, suspendido, el pasado lunes 13, por causas meteorológicas, se celebrará el próximo domingo, 19 de septiembre, en la Caseta de los Jardinillos de Albacete, teloneado por los albaceteños Carajillo.

“El loco” visita de nuevo Albacete, presentando su último disco ‘El último clásico’ y con sus éxitos de siempre. Será el próximo domingo, 19 de septiembre, desde las 21.00h, en la Caseta de los Jardinillos de Albacete, teloneado por la banda albaceteña Carajillo que presentarán los temas de su segundo álbum ‘Ritmo animal’, ¡vaya noche de rock and roll!

Los horarios son:

19:00h: Apertura puertas

20:00h: Carajillo

21:00h: Loquillo

LOQUILLO ES ‘EL ÚLTIMO CLÁSICO’

LOQUILLO (Barcelona, 1960) es una estrella única en España. No sólo por su personal visión del rock sino porque su popularidad trasciende el ámbito musical y forma parte activa de la historia y el legado cultural de este país. Carismático, valiente, ecléctico, todoterreno, audaz, libre. Un icono transversal, ajeno a las modas y superviviente a las tendencias, incansable protagonista en nuestra memoria musical, intérprete eterno, EL ÚLTIMO CLÁSICO.

La carrera de Loquillo es una excepción. Con una trayectoria prolongadísima en el tiempo, sigue con imparable éxito llenando plazas y reafirmándose en cada ciudad que visita. Conserva la energía del rock con lealtad, al mismo que sus letras han explotado en madurez. Autenticidad en un mundo de imitaciones. Fidelidad en los tiempos del poliamor. Con un directo apabullante, tras cuarenta años de carrera sigue encandilando a su público de siempre y ganando nuevos adeptos en cada concierto. Fans sin edad, transversales en cuanto a ideas, todos unidos alrededor de un clásico que no defrauda, con sello de autenticidad y garantía de por vida.

MÁS LOQUILLO QUE NUNCA

Tras las giras “Salud y Rock and Roll” 40 aniversario (vistas por más de 400.00 espectadores) y dos llenazos históricos en Las Ventas y el WiZink Center de Madrid, el único trayecto posible ha sido avanzar con paso firme hacia delante, sin caer en la nostalgia. Loquillo regresa más Loquillo que nunca. Su nuevo disco, ‘El Último Clásico’, es una colección de diez temas en colaboración con los mejores compositores nacionales. Leiva, Santi Balmes, Marc Ros, Carlos Zanón, Luis Alberto de Cuenca, Gabriel Sopeña, Mario Cobo, Josu García e Igor Paskual forman la lista creativa de esta pieza sonora que muy pronto formará parte indisoluble de su repertorio. Una parte indiscutiblemente esencial del cancionero popular y de valor incalculable. Con El Último Clásico, Loquillo mira fijamente al futuro sin perder las raíces. Un viaje hacia la eternidad en, por supuesto, un cadillac solitario.

CUMPLIENDO CON TODO EL PROTOCOLO SANITARIO ANTI-COVID

Se trata de un evento que cumple con todas las medidas del protocolo anti-covid-19 que plantean las autoridades sanitarias. #CulturaSegura

ENTRADAS A LA VENTA

A partir de mañana -jueves, 16 de septiembre- a las doce de la mañana, se podrán a la venta las pocas entradas que quedaban antes de la suspensión; pero, estar atentos por si podemos sacar a la venta más tickets a causa de las devoluciones. Se irán actualizando.

https://www.ticketvip.es/evento-entradas-loquillo-albacete-2021

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *