Canción actual

Título

Artista


Albacete vibró con la visita de Valdepeñas en la fiesta del fútbol sala

Escrito por el 15 de septiembre de 2021

Los de David Ramos se impusieron por 1-6 al Albacete FS en un encuentro disputado en el Pabellón del Parque para celebrar el Trofeo de la Feria

El Pabellón del Parque se vistió de gala para recibir a uno de los mejores equipos de España de fútbol sala, Viña Albali Valdepeñas, mientras que el Albacete FS se reencontraba con la casa que le vio ascender a Primera División. Un emotivo partido que se celebró con motivo de la Feria y que se saldó con la victoria del conjunto de Ciudad Real por 1-6. La entrega, la lucha y el fútbol sala brillaron esta noche en una cita en la que tan sólo faltó Chino, futbolista albaceteño que juega para el conjunto visitante y que se encuentra disputando el Mundial de Lituania.

La primera parte fue sin ninguna duda de Viña Albali Valdepeñas. Los locales también tuvieron sus ocasiones, pero la diferencia de categoría se notó desde el momento en que los visitantes le imprimieron una marcha más al juego. Rapidez y acierto en las jugadas, asociaciones de memoria y eficacia para que los de David Ramos se fueran 0-4 al descanso. Los de Tejo tuvieron que pasar muchos minutos a la defensiva, y su guardameta Santi, detuvo muchos balones.

Albacete vibró con la visita de Valdepeñas en la fiesta del fútbol sala
Antes del partido se homenajeó a Luis Esteso, ex jugador del Albacete FS que lucha contra el cáncer

La buena presión inicial del Albacete FS se disolvió con grandes internadas desde la izquierda con Catela, quien puso el 0-1 y el 0-2 prácticamente seguidos. Preá, que otorgó muchas superioridades a los suyos con su prodigioso físico y su buen juego de espaldas, anotó el 0-3 de vaselina mientras que Xavi Cols, al borde del descanso, se apuntó a la fiesta para meter el cuarto. Por parte de los de Tejo, Borja tras una gran carrera a la contra y Pedro finalizando una excelente combinación tuvieron la oportunidad de recortar distancias, pero no encontraron portería.

Durante la segunda mitad, el Albacete FS volvió a tener ocasiones de maquillar el marcador. La pareja de Villarrobledo, Diego y Pedro, mostró buenas cualidades durante el encuentro y Borja dio un recital en lo que a despliegue físico se refiere. De hecho, fue clave en el gol “de la honra” porque protagonizó la jugada que terminó rematando Ivi. No obstante, Lolo y Nano finiquitaron el partido para que Viña Albali Valdepeñas se alzara con el Trofeo de la Feria con el 1-6 final.

Albacete vibró con la visita de Valdepeñas en la fiesta del fútbol sala
Foto de familia entre los dos equipos tras la conclusión del encuentro

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *