Canción actual

Título

Artista


Alfonso Serrano:» Lo de Boyomo es una falta de respeto muy grave»

Escrito por el 2 de septiembre de 2021

El director deportivo del Albacete Balompié ha comparecido hoy antes los medios para hacer balance de este mercado estival y repasar la actualidad deportiva del club

Alfonso Serrano se ha presentado hoy ante los medios consciente de que había algunos temas peliagudos que habría que tratar y lo ha hecho sin pelos en la lengua. Respondiendo a las preguntas de los periodistas ha sido contundente con el caso Boyomo, asegurando que «lo que ha hecho Boyomo es una falta de respeto muy grave hacia el club, los jugadores y la afición», algo que el propio Serrano afirmaba no haber vivido en sus 25 años de carrera.

Alfonso Serrano:" Lo de Boyomo es una falta de respeto muy grave"
Alfonso Serrano durante la rueda de prensa

Mercado completo el del Alba y eso que Alfonso Serrano confesaba que «algo se nos ha escapado de los que se quería firmar y solo ha habido uno que hemos sentido que no haya venido y ha sido un porcentaje alto de primeras opciones». El futbolista que ha sentido el equipo de Serrano es Alberto Quiles del Deportivo de la Coruña, tal y como ha confesado el propio Serrano.

Preguntado por el futbolista que más ha costado conseguir, Serrano ha consultado unos segundos con Marco Lobo y Rafa Sánchez, también presentes y han estado de acuerdo que ese futbolista ha sido Fran Álvarez, uno de los más destacados durante la pretemporada y en el partido del pasado sábado frente al CD Castellón. Parece que el rendimiento del de Socovos refrenda las palabras de Serrano y no extraña esa dificultad en conseguir su fichaje.

Serrano ha sido preguntado por la posibilidad de haber fichado un delantero más y ha hecho un análisis interesante, afirmando que «a veces, en las plantillas, tan malo es no fichar como fichar mucho. El exceso de competencia , a veces, daña al equipo y estamos contentos con los delanteros que tenemos».

Un mercado repleto de incorporaciones para el Albacete Balompié, hecho que conlleva un riesgo. El director deportivo del Alba ha sido contundente al respecto:«Cuando empiezas un proyecto nuevo prefiero empezar con mi proyecto, no con otros que ha habido. Es un riesgo, es verdad, en todos los aspectos, pero la temporada es larga y habrá tiempo para todo».

Una extensa comparecencia que hemos analizado en nuestro programa Marca Castelo y que podéis escuchar aquí:

Al finalizar la rueda de prensa, tanto Alfonso Serrano como Rafa Sánchez y Marco Lobo han expuesto las líneas maestras de su proyecto deportivo para el Albacete Balompié, basadas en tener un ADN propio y reconocible, el propósito ofensivo como seña de identidad, y ser así un equipo reconocible, desde las categorías inferiores hasta el primer equipo.

Alfonso Serrano:" Lo de Boyomo es una falta de respeto muy grave"
Una imagen vale más que mil palabras y, con una presentación impecable, Serrano ha explicado ha quedado la plantilla al cierre del mercado

Han presentado la estructura y la metodología de trabajo de la dirección deportiva, amén de hacer previamente un repaso a como ha quedado confeccionada la primera plantilla, haciendo hincapié en la versatilidad de la mayoría de los futbolistas, algo muy preciado para el cuerpo técnico y la dirección deportiva,

Un ejercicio de transparencia que nos ha mostrado el día a día del equipo de Alfonso Serrano y los objetivos del proyecto deportivo que encabezan en el Albacete Balompié.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *