Canción actual

Título

Artista


Toros Paltoreo anuncia los finalistas del “Promesas de Nuestra Tierra”

Escrito por el 13 de julio de 2021

Los tres novilleros castellanomanchegos se disputarán ser el ganador del prestigioso certamen de novilladas sin picadores

La empresa Toros Paltoreo, dirigida por el matador de toros y empresario Manuel Amador, ha anunciado los nombres de los tres finalistas de la VI edición del prestigioso certamen de novilladas sin picadores “Promesas de Nuestra Tierra”. Un festejo que se celebrará el domingo 18 de julio en la localidad de Manzanares.

Tras seis novilladas sin picadores de gran nivel, en las que han actuados 18 novilleros sin picadores castellanomanchegos y una disputada semifinal, la empresa Toros Paltoreo ha decidido que los finalistas del certamen sean: Carla Otero, Nacho Torrejón y Cid de María.

Los tres novilleros se disputarán este domingo ser el ganador de uno de los certámenes más prestigiosos de novilladas sin picadores en toda la geografía taurina. Un símbolo de la empresa Toros Paltoreo de apuesta por la juventud y el futuro de la Tauromaquia. 

La final comenzará a las 19:30 horas y, en ella, se lidiarán erales de Sagrario Moreno, cumpliendo con la norma de apoyar en este certamen a las ganaderías castellanomanchegas tras la situación dramática que están viviendo. 

La plaza de toros de Manzanares servirá como escenario ideal este año para la final del VII certamen ‘Promesas de Nuestra Tierra’. Un coqueto coso histórico que vivirá este fin de semana dos festejos taurinos de triunfadores.

El sábado, están anunciados tres matadores de toros que han dejado su sello esta temporada, convirtiéndose en nombres propios de la misma por sus triunfales actuaciones. De esta manera, harán el paseíllo Daniel Luque, Sergio Serrano y Ginés Marín, en una combinación llena de alicientes e interés que intercala la ambición por el triunfo con tres toreros que se encuentran en los mejores momentos de su carrera. Los toros lucirán el hierro y la divisa de Conde de Mayalde.

Las entradas para ambos festejos ya están a la venta y se puede adquirir en el teléfono 639123927, en horario de 10 a 13:30 y de 18 a 21 horas. Además, las entradas podrán adquirirse desde el 14 de julio en la Oficina de Turismo de Manzanares y los días de los festejos, en las taquillas de la plaza. 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *