Canción actual

Título

Artista


Salva Ballesta a Marc Llinares:»No te vas a querer ir de Albacete en la vida»

Escrito por el 22 de julio de 2021

El futbolista y su ex entrenador han charlado en los micrófonos Marca Castelo

Marc Llinares y Salva Ballesta coincidieron la pasada temporada en Algeciras y guardan una muy buena relación, tal y como ha quedado demostrado en los micrófonos de Marca Castelo cuando han podido departir unos minutos con Luis Castelo ejerciendo de maestro de ceremonias.

El futbolista catalán del Alba, presentado en el día de hoy por el club, nos atendía amablemente tras el acto de presentación y se mostraba muy ilusionado ante en nuevo reto, afirmando que » el interés del club me llega muy pronto, justo al terminar el playoff, hablé con Alfonso Serrano, vi el proyecto y la verdad es que no tuve ninguna duda».

Preguntado por si había hablado de Albacete y del club con alguien previamente a su fichaje, Marc desvelaba su buena relación con Salva Ballesta, su entrenador la pasada campaña en Algeciras y ex futbolista del Alba: «Tengo una relación muy especial con Salva desde el primer momento que llegué a Algeciras y la sigo manteniendo. Es un crack».

Lo que no esperaba Marc era que Luis Castelo le diese la oportunidad de saludar a su ex entrenador. Salva Ballesta no ha dudado en felicitarle: «Te has ido a una ciudad bonita, con energía, con ganas de fútbol, un estadio espectacular y una afición del carajo» le ha dicho, para terminar aseverando que «no vas a querer irte en la vida, a mi me pasó».

El que fuese delantero de la selección española considera que el Alba jugará en «una categoría nueva, en un grupo en el que han caído tres de los 4cuatro descendidos, pero el Alba es el equipo a batir, por entidad, afición club y ciudad».

Salva Ballesta se encuentra sin equipo lo que hace que no pierda detalle de la Primera RFEF. Preguntado por la dificultad del inicio de campeonato del Alba, Ballesta sabe que «empezar bien es fundamental. El factor mental es lo principal y el entrenador debe ser el gestor de la plantilla para sacarle el máximo rendimiento», y tiene claro que «el Alba nunca tenía que haber estado en esta categoría pero una vez que está hay que cambiar el modo de trabajo, de sacrificio, de que los jugadores se reconozcan como futbolistas de la Primera RFEF y trabajar. Se van a ver grandes partidos en el Carlos Belmonte».

Foto de portada: Marca.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *