Canción actual

Título

Artista


El 28 de agosto vuelve el boxeo a la provincia

Escrito por el 22 de julio de 2021

Alpera acogerá una atractiva velada gracias al buen hacer de su Ayuntamiento, la franquicia KO Boxing, el Fight Club Albacete y ProximiaTv Boxeo Español

El 28 de agosto es el día en el que el boxeo volverá a la provincia de Albacete y lo hará con una atractiva velada en Alpera, en la que se podrá disfrutar de 3 combates de boxeo profesional y varios combates de boxeo amateur con la participación de nueve boxeadores del Fight Club Albacete. Entre estos boxeadores del Fight Club estará Guillermo Guevara, púgil alperino que prosigue con su formación con la mira puesta en dar el salto al boxeo profesional.

En los combates de profesional se podrá ver a Jordi Martínez que afrontará su tercer combate profesional, en el que se medirá al italiano Giammarco Baccani. Además le acompañará Bryan Basilcovich, la joven perla de la cantera valenciana con apenas 18 años y el contrastado Hamsa Misaui que viene de boxear en Polonia su último combate.

El evento será en el recinto ferial, al aire libre, con aforo limitado y contará con una puesta en escena espectacular, con cañones de humo, luces, sonido y speaker.

Ya tenemos cita ineludible para los amantes del boxeo en Albacete. El 28 de agosto en Alpera vuelve el boxeo a la provincia de Albacete y lo hace gracias al encomiable trabajo del Ayuntamiento de la localidad, de KoBoxing y Fight Club Albacete y ProximiaTv Boxeo Español.

El 28 de agosto vuelve el boxeo a la provincia
Un gran cartel para la velada de Alpera

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *