Canción actual

Título

Artista


Paula Cubells, refuerzo en defensa para el Funda

Escrito por el 26 de julio de 2021

El Fundación Albacete Femenino sigue conformando su plantilla para esta próxima temporada y acaba de anunciar el fichaje de Paula Cubells, defensa canterana del Levante UD.

El Funda inicia esta tarde, a partir de las 18 horas, las sesiones de entrenamiento de una pretemporada que contará con 5 partidos amistosos, el primero de ellos el miércoles 4 de agosto frente al Villarreal en la Ciudad Deportiva del club groguet.

Estos son los partidos de pretemporada para las de Roberto Cantarero:

Paula Cubells, refuerzo en defensa para el Funda

Así anunciaba el Funda el nuevo fichaje:

El Fundación refuerza su zaga. Paula Cubells Rodríguez (16 de julio de 2001, Valencia) aterriza en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para sumarse al proyecto albacetista.

Criada en la cantera del Levante UD, la defensora valenciana fue progresando y escalando hasta que en 2018 se hizo un hueco en el filial granota, consiguiendo un ascenso a Reto Iberdrola y demostrando así su valía.

Tras muchos años como levantinista, Paula emprendió el pasado verano una nueva aventura, recalando en el Mislata CF. Después de una temporada en el conjunto valenciano, ahora se une al Funda para ser parte de un nuevo Reto Iberdrola.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *