Canción actual

Título

Artista


El Alba inicia la pretemporada con una goleada

Escrito por el 24 de julio de 2021

El conjunto de Rubén de la Barrera ha derrotado a la U.D. Almansa con un contundente 0-5 en el primer partido de pretemporada de ambos conjuntos

Se estrenaba el Alba de Rubén de la Barrera en esta pretemporada y lo ha hecho con una cómoda victoria en Almansa, 0 a 5, frente a un equipo local que llegaba muy justo de entrenamientos y con solo 13 jugadores del primer equipo.

El primer test de esta pretemporada nos ha dejado 2 alineaciones diferentes, una para cada tiempo del juego, las significativas ausencias de Álvaro Jiménez y Boyomo entre los jugadores que han disputado el amistoso y 5 goles, obra de Diego Caballo en la primera parte y Emiliano Gómez, Manu Fuster, David del Pozo y Jordi Sánchez en el segundo tiempo.

La UD Almansa, con 3 entrenamientos en las piernas, 13 jugadores del primer equipo y 2 a prueba más 6 juveniles, 3 de ellos debutantes, se ha plantado en defensa y ha aguantado lo que le han durado las fuerzas. Han perseguido el balón casi todo el partido, siempre en posesión blanca, evidenciando que el amistoso llegaba muy pronto para ellos.

Pocas conclusiones se pueden sacar del primer partido de la pretemporada del Alba, frente a un rival que jugará la 3ª RFEF, pero hemos podido ver como Rubén de la Barrera quiere la posesión, salir desde atrás con el balón controlado y mucha movilidad en un centro del campo en el que ha jugado con un solo pivote defensivo. Arriba siempre una referencia en el eje del ataque y dos bandas muy incisivas y abiertas.

En el primer tiempo la alineación del Albacete Balompié la han compuesto Bernabé en portería, Eric Montes de lateral derecho y Diego Caballo en el izquierdo y Gálvez y Javi Jiménez en el eje de la defensa. Único pivote Sergi Maestre, acompañado en los interiores por Sergi García y Fran Álvarez y arriba, como delantero centro el canterano Dani González y Yaimil Medina por la derecha y Andreu Arasa por la izquierda.

En el segundo tiempo les han relevado Nacho en portería, Samu Vázquez en el lateral derecho, Julio Alonso por la izquierda con Djetei y Pau Resta de centrales. Único pivote Emerson, acompañado por Fuster y Del Pozo y arriba Jordi Sánchez con Marc Llinares por la izquierda y Emiliano Gómez por la derecha. También ha jugado Borja que sustituía a Samu en el minuto 70.

Por la UD Almansa han jugado: Chema;Costa, Rangel, Mati , Iván Peinado, Agus; Pascu, Coto, Cifuentes; Víctor Martí y Ripoll.

En la segunda parte también jugaron Juan Tarraga, Septien, Paco Tomás, Adri, Álvaro, Carlos, Asier, Carbonell, Chema Matea y Rodrigo.

Galería de imágenes del primer amistoso de pretemporada del Albacete Balompié 2021/22


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *