Canción actual

Título

Artista


El Albacete FS otorga la insignia de oro a Raúl Gómez y «Chino»

Escrito por el 21 de julio de 2021

Ambos integrantes de la selección nacional son canteranos del club

El Albacete Fútbol Sala ha querido destacar y premiar la impresionante trayectoria profesional de sus dos canteranos más ilustres, Raúl Gómez y Javier García Moreno «Chino» otorgando a ambos la máxima distinción del club, la insignia de oro del Albacete Fútbol Sala.

En un acto que ha tenido lugar en las instalaciones de Indoorland Sport en Albacete, y acompañados por Jesús Corredor, presidente del club y Luis Castelo, vicepresidente, ambos jugadores albaceteños han recibido la máxima distinción de su club de origen y han recordado sus inicios en el fútbol sala, cuando siendo unos niños entrenaban en los pabellones de Albacete, soñando en conseguir estar en lo más alto del deporte que les apasionaba.

El Albacete FS otorga la insignia de oro a Raúl Gómez y "Chino"
Chino y Raúl Gómez junto a Jesús Corredor y Luis Castelo, presidente y vicepresidente del Albacete Fútbol Sala, y David Serrano, eterno capitán del club.

Una gran iniciativa del Albacete Fútbol Sala que pone en valor una trayectoria espectacular de estos dos deportistas albaceteños que pasean el nombre de la ciudad por todo el mundo y que hoy han sido profetas en su tierra.

El Albacete FS otorga la insignia de oro a Raúl Gómez y "Chino"
Jesús Corredor impone la insignia de oro a Raúl Gómez

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *