Canción actual

Título

Artista


El Alba comenzará la competición en el Carlos Belmonte frente al Castellón

Escrito por el 20 de julio de 2021

Esta mañana se ha sorteado el calendario de la Primera RFEF en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

Ya se conoce el calendario de competición para la Primera RFEF, nueva categoría creada esta temporada y en la que estará encuadrado el Albacete Balompié. El Alba iniciará competición en el Carlos Belmonte frente al CD Castellón y terminará la Liga regular también en su feudo frente a la UE Llagostera.

Minutos después de las 12 de esta mañana y en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, en el Salón Luis Aragonés de la RFEF, se ha realizado la extracción del número que iba a determinar cual de las 100.000 combinaciones preparadas era la elegida.

Sergio Arribas ( Real Madrid Castilla) Sergio Pérez ( árbitro ) , Manuel Mosquera (entrenador Extremadura UD) , José María Sanz (presidente del Rayo Majadahonda) y un joven aficionado del Sanse han sido los encargados de extraer el número.

Así las cosas, el número 90145 ha sido el que ha dictaminado que el Albacete Balompié vaya a empezar la competición en el Carlos Belmonte, frente al Castellón y terminará el 29 de mayo, también en casa , frente a la UD Llagostera.

El Alba comenzará la competición en el Carlos Belmonte frente al Castellón

En el acto también se ha presentado el balón Context Pro 21 RFEF, de la marca Adidas, con el que se disputará la competición.

Consulta el calendario de la PRIMERA RFEF

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *