Canción actual

Título

Artista


Leles se despide del Funda para fichar por un Primera

Escrito por el 29 de junio de 2021

María Ángeles Carrión «Leles» no jugará la próxima temporada en el Fundación Albacete femenino, tal y como ha anunciado en una emotiva carta. La centrocampista nacida hace 24 años en Alpera (Albacete) deja el Funda y según ha podido saber Radio Marca Albacete aceptará en las próximas fechas una de las ofertas que tiene de clubes de la Primera División del fútbol femenino, la Liga Iberdrola.

Esta es la carta abierta de Leles que ha publicado el club:

Escribo estas líneas con lágrimas en los ojos. No es fácil para alguien como yo, albaceteña y albacetista, despedirse del club de sus amores. Pero creo que la vida es un conjunto de aventuras y he de empezar una nueva.

Muchas han sido las experiencias vividas, algunas buenas y otras no tanto. Pero en todas ellas he tenido al lado a mis compañeras de equipo, las mejores compañeras de viaje que se puede tener, que han hecho que las alegrías estuviesen llenas de júbilo y las penas fuesen más llevaderas. Vosotras habéis sido parte vital de mi crecimiento profesional y personal. A todas y cada una, os doy las gracias por estos años. Me llevo recuerdos imborrables junto a vosotras. Convertisteis el Funda en un hogar en el que siempre me he sentido cómoda y acompañada.

También quiero agradecer a los integrantes de los diferentes cuerpos técnicos su confianza incondicional y enseñanza diaria. Me llevo algo de cada uno de mis entrenadores, sin los que hoy no sería la jugadora que soy.

No quiero olvidar a las empleadas y empleados del club. Gente trabajadora y abnegada que cada día me ha hecho más fácil el desempeño de mi profesión y que me han tratado con cercanía y cariño.

Y, por supuesto, quiero daros las gracias a los aficionados y aficionadas del Fundación Albacete. Haber sido capitana del equipo de mi tierra, defender y representar estos colores ha significado un mundo para mí y lo he hecho con gran orgullo y responsabilidad. 

Me voy con la espinita de no haber logrado el ascenso pero también lo hago convencida tanto de que el Funda no tardará en regresar al lugar en el que se merece estar como de que nuestros caminos se volverán a encontrar

Ayer, hoy y siempre ¡Aúpa Alba!

Leles se despide del Funda para fichar por un Primera
Leles deja el Alba y firmará por un Primera

La que ha sido uno de los puntales del equipo femenino del Albacete Balompié, segunda capitana desde la temporada 2019/20, ha jugado 5 temporadas en el club manchego en dos etapas. Tras su paso por el CFF Albacete, ficha por el Funda con 17 años (temporada 2014/15) para jugar hasta la 2015/16 en la que firma por el Valencia CF. Con el club ché disputa las temporadas 2016/17 y 2017/18, tras la cual vuelve al Funda.

Una centrocampista de exquisita técnica, gran visión de juego y muy buen golpeo, era la encargada de ejecutar penaltis y golpes francos, que ha dado un excelente rendimiento en el Fundación Albacete Femenino y que ahora da un salto en su carrera para disputar la máxima categoría del fútbol femenino español.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *