Canción actual

Título

Artista


Carta de Pablo Burillo, presidente de la FFCM: «Ahora sí, vamos con todo»

Escrito por el 30 de junio de 2021

Hace un año recogía el testigo en esta Federación en lo que ha sido una temporada que no vamos a poder olvidar; las mascarillas, instalaciones deportivas cerradas al público, abiertas tras insistir, partidos aplazados y un sinfín de condicionantes que, con la fuerza y empuje de todos, ha finalizado

En definitiva, la temporada del COVID-19.

Quiero agradecer con estas líneas a todos los estamentos que, con su esfuerzo, han decidido seguir adelante luchando contra esta pandemia por la vía del deporte, en este caso, nuestro amado fútbol y fútbol sala que nos ha permitido “despejar el balón de la pandemia” de vez en cuando.

Futbolistas, entrenadores, árbitros y directivos han sido ejes fundamentales de nuestro deporte, sin olvidarnos de los más perjudicados si cabe en esta temporada: los aficionados. Animando desde casa, desde la puerta de la instalación deportiva, desde las redes sociales. Desde donde fuera, pero sintiendo su fuerza, esa misma que nos ha llevado a terminar la temporada, al calor necesario, para llevar en volandas a sus equipos.

Por supuesto, agradecer a los medios de comunicación su trabajo diario, tanto a nivel regional, provincial o local, alimentando la ilusión de los aficionados con sus crónicas, entrevistas y programas radiofónicos. Escuchar el final de temporada y acabar con el vello de punta con narraciones épicas sobre nuestros equipos castellanomanchegos ha sido una auténtica satisfacción. Sin ellos, esto no habría sido igual.

No quiero olvidarme tampoco de las instituciones que nos han apoyado: Consejería de Educación, Cultura y Deportes, Viceconsejería de Cultura y Deportes, Dirección General de Deportes, Diputaciones, Ayuntamientos, entidades financieras. 

Mañana es 1 de julio. Comienzo de una nueva temporada que, con lo aprendido en esta, debe ser el punto de inflexión para mejorar en muchos aspectos, continuar en lo que ha funcionado y sobre todo, disfrutar. Es la hora de competir, de seguir creciendo a nivel deportivo, con nuestras selecciones provinciales y territoriales, apoyando a nuestros equipos, tanto a los que nos representan fuera de nuestra región como a quienes lo hacen por toda la geografía castellanomanchega.

Ahora sí, vamos con todo.

Pablo Burillo

Presidente FFCM

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *