Canción actual

Título

Artista


La exposición ‘MASK SINGER’ adivina quién canta desembarca este verano en Albacenter

Escrito por el 17 de junio de 2021

Las máscaras y trajes más icónicos del programa revelación de Antena 3 estarán expuestos a partir del 18 de junio

El Centro Comercial Albacenter, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, se cargará de la magia y el misterio de “MASK SINGER: adivina quién canta”, con una exposición única con las máscaras y trajes oficiales del programa, continuando así, con su firme compromiso de convertirse en un lugar de ocio y diversión donde vivir experiencias únicas.

Albacenter contará con un set donde se recreará el universo de MASK SINGER con la exposición de las máscaras, trajes oficiales y elementos originales de la primera y segunda temporada del programa, dando la oportunidad a los visitantes de experimentar el atractivo de MASK SIGER en primera persona. 

La exposición ‘MASK SINGER’ adivina quién canta desembarca este verano en Albacenter

Será una exposición dinámica donde las máscaras y trajes se renovarán quincenalmente, lo que le otorgará un mayor dinamismo y permitirá a los visitantes disfrutar de una experiencia diferente cada vez que visite el centro.

Los visitantes disfrutarán también de un punto selfie y pantallas con imágenes de las actuaciones y mejores momentos del programa que ha contado con la participación, entre otros, de aristócratas, políticos, ganadores de Premios Goya, cantantes y otras conocidísimas celebrities. Todo ello, acompañado de sorteos de merchandising y regalos con los que interactuar con el público, que además pueden extender su participación a través de las redes sociales. 

La exposición recorrerá también los centros de Lar España: Albacenter (Albacete), Anecblau (Castelldefels), As Termas (Lugo), Gran Vía de Vigo, Lagoh (Sevilla) y Portal de la Marina (Ondara) comenzando el 18 de junio y terminando el 2 de agosto cumpliendo con las más estrictas medidas de seguridad e higiene exigidas por los protocolos las Covid19 vigentes en las diferentes provincias que garanticen el bienestar y la seguridad de los visitantes.

Tanto Albacenter como el resto de los centros LAR España, cuentan con la certificación SGS de calidad de los protocolos de medidas de Protección frente al Covid-19 que garantiza medidas adicionales: control de aforo al instante a través de página web, desinfección por nebulización, disposición de puntos de gel hidroalcohólico y refuerzo de servicio de limpieza y seguridad. 

“Mask Singer: adivina quién canta” es el programa revelación de la temporada en Antena 3, manteniendo cada semana en vilo a la audiencia lanzando pistas para ayudar a averiguar los personajes que se esconden debajo de cada máscara. Este gran formato internacional se estrenó en la cadena de Atresmedia como el mejor de los últimos 8 años (septiembre de 2012) al alcanzar un 27,4% de share rozando los 4 millones de espectadores.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *