Estás escuchando

Title

Artist


Fundación Soliss apoya al Albacete Basket

Escrito por el 17 de junio de 2021

Se firma el convenio de colaboración apostando por el nuevo e ilusionante proyecto de Escuelas Deportivas del Club de baloncesto de Albacete.

Una vez más la Fundación Soliss muestra su apoyo y compromiso con el fomento del deporte en general, y en esta ocasión de la canasta, apostando por los más jóvenes del club en este primer año de las escuelas deportivas que cuentan con niños y niñas que van desde las categorías de prebenjamín hasta llegar a cadetes. Un proyecto en el que el club tiene mucha ilusión y que, gracias a estos apoyos, el camino se hace más fácil.

Fundación Soliss apoya al Albacete Basket
La Fundación Soliss vuelve a demostrar, con este convenio, su apoyo incondicional al deporte

Tanto el Albacete Basket como la Fundación Soliss comparten los valores de esfuerzo, compañerismo, trabajo e igualdad que son bases fundamentales de
las Escuelas Deportivas. En palabras del presidente del Albacete Basket, D. Pedro Torres: “Agradecer a la Fundación Soliss la apuesta por nuestro proyecto de cantera que nace con el fin de que cada vez más niños y niñas jueguen a este deporte de la mano Albacete Basket, sin estos apoyos sería imposible, por lo que queremos dar las gracias a Soliss por su apoyo”


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *