Estás escuchando

Title

Artist


FEDA celebra mañana su 44 Asamblea General

Escrito por el 21 de junio de 2021

En su intervención, el presidente de la Confederación pondrá en valor el trabajo técnico de la organización durante la pandemia y aprovechará para exponer previsiones económicas y empresariales a corto y medio plazo

La Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, que preside Artemio Pérez Alfaro, celebrará mañana martes, día 22 de junio, su 44 Asamblea General, en su sede de Albacete (c/ de los Empresarios, 6). Una convocatoria asamblearia, que al igual que el año pasado, se celebrará bajo las medidas de seguridad sanitaria y en modalidad mixta. Presencial hasta el aforo permito en la sala y online.

La Asamblea se iniciará a las 19,30 horas en segunda convocatoria, con la liquidación del presupuesto 2020, la aprobación del referido al presente ejercicio,  el informe de actividades del secretario general, sobre las acciones en cada una de las áreas de FEDA y la actividad asociativa, incluidas las delegaciones en Almansa, Hellín, Caudete, La Roda y Villarrobledo y, sobre todo, un recorrido por el trabajo técnico desarrollado por la Confederación desde que se inició la pandemia en marzo de 2020. 

A las 20,30 horas está prevista la clausura, en la que los empresarios estarán acompañados de representantes institucionales y de entidades colaboradoras de FEDA. En esta Asamblea, que cuenta con la colaboración de Globalcaja, junto al informe del presidente de FEDA, está confirmada la presencia del alcalde de Albacete, el consejero de Fomento, el presidente de la Diputación y el presidente de CECAM, así, como otros representantes institucionales. 

Entre otros aspectos, el presidente de FEDA en su intervención expondrá en valor el servicio técnico de FEDA a sus empresas, autónomos y autónomas asociadas, así como a las asociaciones sectoriales y expondrá previsiones económicas y empresariales a corto y medio plazo. 

FEDA se ha adaptado a los nuevos tiempos, en una situación de pandemia, con nuevos servicios fundamentados en la competitividad de las empresas, fortaleciendo su representatividad y organizar mucho más la estructura asociativa, en 74 asociaciones, efectivas y con trabajo directo.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *