Canción actual

Título

Artista


El Queso Mecánico declina la invitación del club en señal de protesta

Escrito por el 9 de junio de 2021

El despido de David el utillero ha sido la razón de que los héroes del ascenso no acudan a la llamada del club

Los integrantes del Queso Mecánico han declinado la invitación del Albacete Balompié para conmemorar el 30 aniversario del histórico ascenso del club a Primera División. Hoy se celebra esa efeméride y Radio Marca Albacete ha logrado reunir a los Catali, Parada, Antonio, Corbalán, Latasa, Cabrero, Menéndez, Coco y Balaguer, amén del presidente Rafael Candel y Benito Floro, en un programa especial realizado en el Centro Comercial Imaginalia.

Luis Castelo ha logrado reunir a esta espectacular alineación y en la entrevista mantenida con Parada y Catali, el mítico capitán del Queso Mecánico ha anunciado que esta tarde no van a acudir a un acto preparado por el club en señal de protesta por el despido de David García, el utillero que empezó con ellos.

Una muestra más, y muy significativa, del malestar generado por las medidas que está tomando el Albacete Balompié, que ya comunico a Juan Miguel Armero, médico del club, Rodri Sánchez, delegado del club, y al propio David García que no cuentan con ellos en las funciones que estaban desempeñando hasta el momento, algo que como el propio David declaraba ayer «es una invitación a irse».

El club, una vez ha conocido el plante por parte de los integrantes del Queso Mecánico, ha decidido suspender el acto previsto.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *