Canción actual

Título

Artista


El Club Albacete Tenis de Mesa a por la Primera División

Escrito por el 9 de junio de 2021

Este fin de semana disputará la fase de ascenso en Antequera

Tras dos semanas de descanso después de proclamarse campeón de la 2ª  División Nacional de Tenis de Mesa, el Club Albacete T.M. llega al momento más  comprometido de la temporada, la fase de ascenso a 1ª División Nacional.

Esta fase se disputará en la localidad malagueña de Antequera los próximos días 12 y 13 del  presente mes de junio y en ella se dan cita los 24 mejores equipos de España en  busca de las diez plazas que otorgan el pasaporte a la categoría superior. Se da la  circunstancia que por la temporada “COVID” los ascensos se van a dilucidar a modo de  concentración, lo cual ha perjudicado claramente a nuestros intereses debido a que en  una temporada normal el campeón de liga estaría ya en primera división. 

Después de la durísima temporada realizada, el equipo que entrena el madrileño Paco  Moreno tiene a todos sus jugadores en perfectas condiciones para intentar llevar a  Albacete a la 1ª División del Tenis de Mesa español. Se da la circunstancia que todavía  no se conoce el rival, ya que el sorteo se celebrará en la sede del torneo el  próximo viernes por la tarde. En este sorteo se buscará evitar a equipos catalanes y  andaluces que son los grandes favoritos del torneo. 

Para este último desplazamiento de la temporada Paco Moreno contará con los  mismos jugadores que derrotaron al campeón de Murcia (Totana) por 6 a 0, y consiguieron la plaza para el último asalto en Antequera. Los jugadores son Jesús  Requena, Carlos Requena y “El Cirujano” Eloy Moreno.  

Con la esperanza de poder dar una alegría a los seguidores de este deporte en  Albacete, el equipo viaja cargado de humildad pero sabiéndose campeón de uno de los grupos más fuertes de España, como es el grupo  levantino.  

En estas mismas fechas tendrá lugar en la localidad de Tomelloso el play off de ascenso  a 2ª División donde nuestro equipo filial intentará también el salto de categoría con los  jugadores: Julio Ponce, Benjamín Caballero y Diego Maulén. 



Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *