Canción actual

Título

Artista


El CP Villarrobledo se salva del descenso administrativo

Escrito por el 30 de junio de 2021

Bernardo de la Cruz Calero, presidente del club, ha pasado por Radio Marca Albacete y ha asegurado que el objetivo es la conversión a S.A.D.

El CP Villarrobledo ha esquivado una bala mortal que iba a suponer el descenso a Regional Preferente de un club que empezaba esta temporada en la 2ªB del fútbol español. Sobre su cabeza una espada de Damocles en forma de denuncia a la AFE por impagos a varios integrantes de la plantilla y una hora límite, las 12:00 de hoy 30 de junio.

Ayer a ultima hora el club pedía ayuda para conseguir los casi 36.000 € que hacían falta para sufragar esas deudas, mientras que por otro lado negociaba con los futbolistas para poder aplazar los pagos pendientes, a la vez que se reconocía la deuda contraída. Las negociaciones no llegaron a buen puerto con varios de los denunciantes, tal y como nos ha explicado Bernardo de la Cruz, el presidente de la entidad roblense, en Marca Castelo. Así las cosas, las últimas horas han resultado frenéticas para todo Villarrobledo.

Bernardo de la Cruz nos ha atendido en directo escasos minutos después de haber realizado la última de las transferencias a la Comisión Mixta para evitar una sanción que iba a suponer el descenso a Regional Preferente. A las 11:57 se realizaba la operación bancaria y el CP Villarrobledo respiraba.

El presidente del club roblense ha remarcado que se ha llegado a esta situación debido a la falta de ingresos derivados de la pandemia y que ha cifrado en unos 200.000 €, haciendo hincapié que el proyecto pasa por la búsqueda de inversores, que se quería que fuesen de Villarrobledo pero que posiblemente eso no sea posible, para acometer la conversión del club en Sociedad Anónima Deportiva y así apuntalar el proyecto con el que llegó esta Junta Directiva hace 3 años.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *