Canción actual

Título

Artista


Albacete acogerá el Torneo Internacional de Golf Alps de Las Castillas 2021

Escrito por el 30 de junio de 2021

Este torneo, correspondiente al Alps Tour e impulsado por las Federaciones de Golf de Castilla La Mancha y Castilla y León, se celebrará del 5 al 9 de julio

Albacete será la capital del golf la próxima semana. Del 5 al 9 de julio, el Club de Golf Las Pinaillas albergará el Torneo Internacional de Golf Alps de Las Castillas. Esta cita corresponde a una de las 16 pruebas que componen el circuito internacional Alps Tour, un prestigioso recorrido en el que inician su andadura los jóvenes prodigios del golf mundial.

Cuenta con torneos principalmente en países del sur de Europa, pasando por España, Francia, Italia o Austria; y este año, siendo el 20 aniversario del circuito, Albacete será una de sus sedes, contando con 144 participantes de 15 países de Europa. El torneo ha sido presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Albacete por el alcalde, Emilio Sáez; el vicealcalde, Vicente Casañ; Diego Martínez, del Club de Golf Las Pinaillas; el delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos; el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero; y el presidente de la Federación de Golf de Castilla-La Mancha, Carlos Gutiérrez.

Este año, con ocho torneos disputados, lidera el ranking el malagueño Ángel Hidalgo, que en menos de un mes ha logrado dos victorias en el Alps Tour, en Egipto y en Italia, por lo que es el actual número uno del circuito y estará presente en la prueba de Las Pinaillas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *