Canción actual

Título

Artista


El Albacete Fútbol Sala defiende el liderato en Toledo

Escrito por el 4 de junio de 2021

En el tercer partido en una semana, los albaceteños quieren ganar para apuntalar la primera posición

Tercera salida consecutiva en un plazo de siete días para el conjunto blanco, que visitará este Sábado el Pabellón Javier Lozano de la capital toledana para medirse al cuarto clasificado, el Gelovisión Ciudad de Toledo FS.

 Con apenas un día descanso, pero con la inyección de moral que ha supuesto la victoria en casa de Valdepeñas y la consecución del liderato, el equipo de Tejo llega en buen momento a este importante partido.  

Por su parte, los toledanos ocupan en una meritoria cuarta plaza, a siete puntos del liderato que precisamente ocupa el Albacete Fútbol Sala. A pesar de la importante distancia seguro que el Ciudad de Toledo querrá apurar sus opciones y poder dar una alegría a su afición. 

En la ida, en el partido disputado hace unas semanas en el pabellón Lepanto, los albaceteños se hicieron con la victoria tras imponerse por 5-1. 

Para la cita, vuelve a viajar toda la plantilla albaceteña aunque Germán está lesionado y no podrá ser de la partida. En caso de conseguir estos tres puntos importantes, el Albacete Fútbol Sala recibirá la visita de Valdepeñas con opciones de sellar su ascenso, ya que en caso de ganar de nuevo al filial azul se proclamaría campeón.

Esta situación de privilegio hace la plantilla blanca afronte este partido en Toledo como un encuentro vital. El choque será dirigido por el colegiado Manuel Avilés y dará comienzo a las 19:00 h.

El Albacete Fútbol Sala defiende el liderato en Toledo
Estos son los elegidos por «Tejo» para el partido en Toledo

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *