Canción actual

Título

Artista


El Albacete FS gana en Valdepeñas y es líder en solitario

Escrito por el 3 de junio de 2021

Gran victoria (1-2) del equipo albaceteño en el Virgen de la Cabeza, en el duelo entre los dos primeros clasificados.

Saltaban ambos conjuntos a la pista azul del pabellón valdepeñero, que presentaba un ambiente de categoría superior con unos cien aficionados albaceteños ocupando las gradas, en un desplazamiento histórico en el club albaceteño.

Comenzaba el encuentro sin un claro dominador. Sin embargo, en una contra Santi cometía penalti y Pedro anotaba para poner el 1-0 a los cinco minutos.

Lejos de venirse abajo el equipo de Tejo tomó las riendas del partido, controlando la posesión del balón y llegando con peligro a la puerta de Astis.

En una buena jugada de Resta, el albaceteño conseguía el empate mediante una buena finalización con la izquierda. Quedaban siete minutos para el descanso y llegaban los mejores minutos del cuadro visitante que pudo hacer el 1-2 por mediación de Abel, pero su disparo se iba fuera.

Con tablas en el marcador se llegaba al descanso. Las espadas en todo lo alto en el duelo entre los dos mejores equipos de la clasificación.

La segunda parte empezaba del mismo modo que se acababa la primera, sin un claro dominador pero ahora el Albacete Fútbol Sala era algo superior a los locales. Solo la falta de acierto en los metros finales hacía que no se moviera el marcador, con los locales optando por un juego de tiro exterior.

El Albacete FS gana en Valdepeñas y es líder en solitario
Importante victoria del Albacete Fútbol Sala en Valdepeñas.

La alta intensidad hacía que subiera la quinta falta para los locales mientras se llegaba a la recta de un choque apasionante. A falta de 6 minutos llegaba el gol de la victoria albaceteña. Pedri, tras un saque de esquina, conectaba una espectacular volea exterior que ponía el 1-2 en el luminoso, haciendo estallar la locura entre la afición blanca.

En los últimos minutos, Viña Albali optaba por el juego de cinco, el Albacete Fútbol Sala aguantó el tipo y el resultado, no sin antes conceder una clara ocasión para los locales en el último minuto de encuentro.

Con el pitido final se desataba la locura para la parroquia albaceteña que celebró de manera efusiva una victoria que supone que el equipo vuelva a liderar la tabla clasificatoria en solitario y de un gran paso en búsqueda del ansiado ascenso.

Goleadores:
Pedro (1-0,Min.5), Resta (1-1,Min.13), Pedri (1-2, Min. 36)

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *