Canción actual

Título

Artista


El Alba negocia por Djetei

Escrito por el 14 de junio de 2021

Mohamed Djetei, central camerunés del Córdoba CF, interesa al Albacete Balompié y se une así a la lista de futuribles para el equipo que dirigirá Rubén de la Barrera. Djetei, de 26 años de edad, tiene contrato con el club andaluz pero tras el descenso a la 2ª división de la RFEF los franjiverdes han colocado a Djetei en el mercado. Su alta ficha para la nueva categoría hace que su continuidad en Córdoba no sea factible.

Si bien es cierto que los medios deportivos cordobeses dan por hecho el inminente fichaje de Djetei por el Alba, Radio Marca Albacete puede confirmar que en el club se está negociando la incorporación del central camerunés al proyecto de Rubén de la Barrera y Alfonso Serrano, aunque su fichaje no sería cuestión de horas tal y como se asegura desde la ciudad andaluza.

La conexión de Alfonso Serrano y Rafael Sánchez con el Córdoba CF, el hecho de que fuera Serrano, director deportivo del club manchego, quien firmase a Djetei para los cordobeses hace dos temporadas, refuerza la idea del fichaje de un futbolista que ha disputado 20 partidos en 2ªB esta temporada y dos de Copa del Rey, uno de ellos precisamente contra el Albacete Balompié.

Djetei firmó por el Córdoba procedente de un Nàstic en el que coincidió con Enrique Martín como entrenador y que fue su principal valedor en su fichaje por los andaluces. Un central al que le costó hacerse con la categoría pero que en su etapa cordobesista ha demostrado ser un futbolista rápido y expeditivo.

Un Alba que sigue trabajando en los despachos para conformar la plantilla de la nueva temporada, proyecto al que ya se han unido Éric Montes y Diegui Johanesson, los dos fichajes anunciados hasta el momento para el nuevo Alba de Rubén de la Barrera.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *