Canción actual

Título

Artista


Boxeo: Guillermo Guevara vence y convence en Toledo

Escrito por el 15 de junio de 2021

El pasado viernes el boxeador del Fight Club Albacete, Guillermo Guevara se desplazaba hasta Toledo para disputar un combate en Categoría Joven – 74 Kg.

Avisados apenas un día y medio antes del evento, y en una categoría de peso superior, y sin saber si quiera el nombre del rival, ni Guille, ni su entrenador Jesús Coy, dudaron un segundo en aceptar el combate, ya que, con la pandemia, las veladas amateurs se han reducido en más de un 70%.

Boxeo: Guillermo Guevara vence y convence en Toledo
Guillermo Guevara continua con su progresión

El rival fue José Enrique Aluissa, boxeador madrileño de la prestigiosa escuela de Pablo “Huracan” Navascues. Pese a ser inferior en peso, Guille superaba en altura y envergadura al madrileño e hizo valer la distancia con sus manos rectas desde el primer tañido de la campana, Guille se sintió cómodo durante todo el combate, el cual dominó los tres asaltos, llevándose la victoria por puntos, en decisión unánime de los jueces.

Desde el club se muestran muy contentos con la evolución del joven de Alpera, que espera tener más continuidad en sus combates en lo que resta del 2021, con un objetivo claro, que es llegar al 100×100 a los campeonatos de España Joven que se llevarán a cabo en diciembre de 2021.
Pero antes tiene una fecha muy especial marcada en el calendario, y será en el mes de agosto en Alpera,  su pueblo, donde podrá tras más de dos años como boxeador, debutar ante su público.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *