Canción actual

Título

Artista


Djetei ficha por el Alba

Escrito por el 15 de junio de 2021

El central camerunés llega al Carlos Belmonte avalado por Alfonso Serrano, quien ya lo fichó para el Córdoba CF

Mohamed Djetei es la cuarta incorporación del Albacete Balompié para la nueva temporada. El central camerunés, de 26 años de edad, llega avalado por el nuevo director deportivo del conjunto manchego, Alfonso Serrano, quien ya lo firmó para el Córdoba CF hace dos temporadas y se compromete por 3 temporadas.

Djetei es un central de 1,85 mts de altura, rápido y expeditivo, que ha disputado 32 partidos en la 2ª División española, 39 en 2ª B y 5 partidos de Copa del Rey. Es internacional con la selección de Camerún, con la que ha ganado una Copa de África de Naciones en la edición de 2017.

Mohamed «Momo» Djetei renovó el pasado mes de Enero con el Córdoba CF hasta junio de 2023 pero el descenso del equipo cordobés a la 2ª División del RFEF ha propiciado su salida hacia Albacete.

Djetei ficha por el Alba
Djetei el día de su renovación, junto a su compañero Alberto del Moral

Ayer nos hacíamos eco de las noticias que llegaban desde Córdoba y pudimos saber que efectivamente había un interés real por el central camerunés y que se estaba negociando por él en el club. Ha sido este mediodía cuando finalmente las negociaciones han llegado a buen puerto y han propiciado la llegada del africano al que ya es su nuevo club.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *