Canción actual

Título

Artista


Tomeu y Arroyo no seguirán en el Alba

Escrito por el 31 de mayo de 2021

El Alba hace oficial que dos de sus capitanes, Tomeu Nadal y Álvaro Arroyo, estandartes del club durante las últimas temporadas, abandonan la disciplina del club manchego una vez acabada la temporada de forma oficial.

Álvaro Arroyo ha estado cinco años en el club, jugando un total de 175 partidos y siendo uno de los pilares dentro del vestuario manchego. El madrileño volvió al mundo del fútbol de mano del Albacete Balompié, jugando tanto en el lateral derecho como incluso de central durante muchos partidos. A punto de cumplir los 33 años se despide del Alba con el que marcó un gol en Segunda, esta misma temporada frente al CE Sabadell.

Con Tomeu Nadal se va el portero que más veces ha vestido la camiseta del club, con un total de 197 partidos. Toda una leyenda que desbancó al mítico Pepe Villalba hace casi un año y que ahora deja un club que lo ha sido todo para él y del que ha llegado a ser el capitán. Una figura respetada dentro y fuera de los terrenos de juego que llegó en verano de 2016 para jugar en Segunda B y ascender, esa misma temporada, a Segunda División.

Con la salida de dos de los pesos pesados del vestuario se abre un periodo durante el cual el Albacete Balompié va a realizar una profunda remodelación de la plantilla del primer equipo, comandada por Alfonso Serrano, el nuevo director deportivo del club, que esperamos que muy pronto sea presentado y pueda explicar con detalle el proyecto que tiene para el nuevo Albacete Balompié.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *