Canción actual

Título

Artista


La campaña de Eurocaja Rural que reivindica la vida en los pueblos, protagonizada por José Mota

Escrito por el 11 de mayo de 2021

El humorista y actor castellanomanchego José Mota protagonizará la nueva campaña con la que Eurocaja Rural quiere reflejar su compromiso con las zonas más despobladas y reivindicar el sentir por los pueblos.

Durante un acto celebrado en el auditorio de Eurocaja Rural en Toledo, lo ha anunciado hoy el director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín, en presencia del Comité de Dirección.

En el el propio acto, José Mota ha dado las gracias a la entidad por haber vuelto a confiar en él “para una campaña tan emotiva y tan sincera y tan necesaria como esta”.

Dedica el trabajo a las generaciones de mayores, que “han trabajado para que tengamos una vida digna, les debemos mucho y es un error grande darles la espalda”.

“Ninguna generación ha dado tanto habiendo recibido tan poco”, reclamó Mota, y aprovechó para dar la enhorabuena a la entidad porque “está en el camino de la autenticidad y de las raíces”.

En su opinión, cuando “empezó a haber una clase acomodada y empezó a haber dinero” se le empezó a dar la espalda a los pueblos, al lugar de origen, cuando “no hay nada que te proyecte con más grandeza que el lugar de donde vienes”.

Además, José Mota aseguró que el niño que fue le sigue “esperando en Montiel (su localidad natal y protagonista del anuncio), sentado en el escalón de la casa de mis padres, con el pantalón de corto y me pasa cuentas de todo el camino que he recorrido en mi vida, me regaña, me abraza”.

Sobre el nuevo anuncio publicitario, El motivo de José, confirmó que el hecho de que Montiel aparezca en el anuncio le satisface.

La campaña publicitaria dará comienzo mañana y se verá reflejada en distintos soportes. El spot muestra cómo el actor vuelve a su pueblo para “arreglar unos papeles” de la familia junto a Eurocaja Rural. Finalmente, decide quedarse definitivamente. “Hemos hecho un trabajo honesto, sincero“, declaró José Mota.

También compareció Víctor Manuel Martín, quien ha incidido en que este nuevo anuncio reivindica “la peculiar, única, forma de ser, de actuar de esta entidad, la de alguien que ha preguntado a sus clientes qué es lo que quieren y han respondido que quieren el mejor servicio, la mejor atención humana, ser escuchados, y que se resuelva su problema”.

“Esa es nuestra misión, por eso y porque lo llevamos en nuestro ADN”, subrayó Martín.

La Fundación Eurocaja Rural quiere abrir las puertas de las poblaciones para invertir y producir y crear, luchando, a la vez, contra la exclusión financiera y dando servicios “donde los demás no quieren”.

En este sentido, el director general explicó: “Esta no es una campaña ni un anuncio, puesto que sale de dentro, del corazón, viene de los sentimientos y apuesta por los pequeños y medianos pueblos, vive y siente por los pueblos y quiere ser auténtico y no renegar del pasado”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *