Canción actual

Título

Artista


IX Carrera Solidaria de Eurocaja Rural. El alcalde recibe su camiseta

Escrito por el 23 de mayo de 2021

La carrera de Albacete está fijada para el próximo sábado 29 de mayo

El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, ha recibido la camiseta de la IX Carrera Solidaria que promueve la Fundación Eurocaja Rural, este año con el objetivo de combatir la pobreza infantil.

IX Carrera Solidaria de Eurocaja Rural. El alcalde recibe su camiseta
Vicente Casañ ha recibido la camiseta de la IX Carrera Solidaria Eurocaja Rural

El regidor municipal, que ha recibido esta camiseta de manos de Carlos Prior, director territorial de Eurocaja Rural en Albacete, ha animado a la ciudadanía a sumarse a esta iniciativa. En esta ocasión será una carrera virtual, es decir, que quienes se inscriban correrán por la causa en solitario, no habrá una carrera multitudinaria propiamente dicha. El 100% de la cantidad que se recaude a través de las inscripciones será entregado a ocho entidades sociales que llevan a cabo programas de infancia y contra la pobreza. En concreto, en Albacete se beneficiará de esta acción el Banco de Alimentos.

Se puede colaborar con un dorsal cero, realizando una aportación solidaria; o bien formalizando la inscripción en la carrera, la de Albacete está fijada para el día 29 de mayo, durante esa jornada, las personas que suban una foto a las redes sociales con el hasgtag #CarreraSolidariaFundaciónECR, conseguirán que la Fundación Eurocaja Rural done un euro adicional a las entidades benéficas. Por cada colegio que se inscriba, la donación será de 100 euros.

Además de en Albacete, la Fundación Eurocaja Rural lleva a cabo esta acción solidaria en Toledo, Cuenca, Guadalajara y Ciudad Real, además de Madrid, Ávila y la Comunidad Valenciana.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *