Canción actual

Título

Artista


El Atlético Albacete no ascenderá

Escrito por el 23 de mayo de 2021

El filial cae ante el CD Quintanar del Rey y jugará en la 3ª RFEF la próxima temporada

El Atlético Albacete ha caído esta mañana frente al CD Quintanar del Rey (0-1) y no podrá subir a la 2ª División de la RFEF. El conjunto de Mario Simón estaba a dos partidos de ese ascenso, pero no ha podido ser. Un gol tempranero, en el minuto 6, obra del capitán franjiverde Khain, dejó a los albaceteños sin capacidad de reacción.

Así las cosas, el filial jugará la próxima temporada en la 3ª División de la RFEF (la quinta división del fútbol nacional), con lo que, al igual que el primer equipo del Albacete Balompié, descendido ya matemáticamente a la 1ª División de la RFEF, (la tercera categoría del fútbol nacional), tampoco conseguirá sus objetivos. Además, el Fundación Albacete Femenino no ha logrado el ansiado ascenso a la Liga Iberdrola, la máxima categoría del fútbol femenino.

En definitiva, un annus horribilis que no olvidarán nunca los aficionados, seguidores, socios y abonados del Albacete Balompié, que además coincide con la celebración del 80 aniversario de la fundación del club y el 30 aniversario, el próximo 9 de junio, del primer ascenso a Primera División.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *