Canción actual

Título

Artista


El Suzuka de Mila Martínez jugará frente al Vissel Kobe de Andrés Iniesta

Escrito por el 23 de mayo de 2021

El partido, de segunda ronda de la Copa del emperador, se disputará en Kobe el 16 de junio.

Esta mañana, hora española, Mila Martínez y su equipo, el Suzuka Point Getters, han conseguido la gesta de clasificarse para la segunda ronda de la Copa del Emperador y , con ello, enfrentarse en próximo 16 de junio al todopoderoso Vissel Kobe de Andrés Iniesta.

Una posibilidad de la que ya hablábamos aquí hace veinte días y que , poco a poco, se ha hecho realidad.

La entrenadora española sigue haciendo historia, primero al convertirse en la primera mujer en dirigir a un equipo masculino en Japón, y ahora al lograr la gesta de llegar a esta segunda ronda donde el destino ha hecho que espere el equipo de Andrés Iniesta, la leyenda del fútbol español que recientemente ha renovado por dos años más en el club de Rakuten.

El Suzuka de Mila Martínez jugará frente al Vissel Kobe de Andrés Iniesta
Andrés Iniesta renovó dos años más con el Vissel Kobe el día de su cumpleaños

El partido que Suzuka jugaba esta mañana frente a Kariya, rival de la 4ª división japonesa, la misma en la que milita el equipo de Mila Martínez, no ha empezado bien para los de la entrenadora manchega, que han recibido un tanto en los primeros compases del encuentro. Aún jugando una primera parte bastante mala, han sabido reponerse y con tantos justo antes del descanso y justo en la reanudación le han dado la vuelta al marcador.

Nos hemos puesto en contacto con la entrenadora española que nos decía que: » el partido había empezado mal con el gol tempranero en contra y una primera parte bastante mala, aunque hemos conseguido empatar antes del descanso y justo al empezar la segunda parte hemos marcado el segundo gol. Se ha mejorado en los últimos 45 minutos, con más ocasiones, un disparo al poste y un final bastante más controlado pero el juego ha sido mejorable».

Así pues, asistiremos el próximo mes de junio a la segunda ronda de esta Copa del Emperador que se ha convertido en un aliciente inesperado para los seguidores del fútbol internacional en España y en el que esperemos que pueda participar el crack de Fuentealbilla.

Mañana lunes , en nuestro programa diario Marca Castelo, podremos charlar en videoconferencia con la entrenadora manchega, colaboradora nuestra que semana a semana desgrana la actualidad del fútbol femenino, aunque esta vez el Suzuka y ella serán el centro de nuestra conversación. ¡Enhorabuena Mila!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *