Canción actual

Título

Artista


El CEIP de Imaginalia se llamará Colegio de Educación Infantil y Primaria ‘La Ilustración’

Escrito por el 22 de mayo de 2021

La Comisión de Educación del Ayuntamiento de Albacete ha dado el visto bueno a la decisión del Consejo Escolar del CEIP Número 36 de Albacete, situado en el barrio de Imaginalia, de denominar a este colegio de educación infantil y primaria ‘La Ilustración’. Esta propuesta fue respaldada por unanimidad de todos los miembros del Consejo Escolar, que remitieron la propuesta al Ayuntamiento de Albacete para su aceptación.

Este colegio público, ubicado en la Avenida de la Ilustración de Albacete, comenzó a funcionar en septiembre de 2020 identificado como Número 36. En la selección del nombre ha participado toda la Comunidad Educativa del Centro. En primer lugar, se realizó una petición al claustro docente de posibles denominaciones, que se trasladaron al Consejo Escolar, y se solicitó a las familias que efectuasen sus propuestas, comunicándolas al centro educativo.

Una vez seleccionadas las propuestas, se realizó una encuesta sobre las diferentes propuestas, siendo finalmente seleccionada la denominación Colegio Público de Educación Infantil y Primaria ‘La Ilustración’.

Por último, ahora se propondrá al Pleno Municipal la aprobación del nombre de este centro y se dará traslado de este acuerdo a los proponentes y a la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, para su conocimiento y efectos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *