Canción actual

Título

Artista


El Club Voleibol Albacete, campeón regional juvenil

Escrito por el 18 de mayo de 2021

El Equipo Juvenil del Club Voleibol Albacete, consiguió el pasado sábado día 15 alzarse con el título de Campeón Regional Juvenil en la Fase Final disputada en Guadalajara.

Tras una liga regular, donde el equipo albaceteño siempre rindió a un buen nivel, se llegaba a este tramo final de la competición como el objetivo de conseguir el campeonato. Y así fue, como las chicas entrenadas por la exjugadora Liu Tian Li, dieron dos grande espectáculos deportivos, tanto en semifinales, como en el partido de la Final en que se enfrentaron al anfitrión.

El Club Voleibol Albacete, campeón regional juvenil
Las campeonas del regional juvenil

En el partido de semifinales ante el CV Iniesta, las albaceteñas, realizaron un partido serio, sin fisuras y con la sensación de no tener nunca riesgo de no alzarse con la victoria, tal y como sucedió, imponiéndose por un rotundo 3-0 a su rival.

Ya en la final, ante el Salesianos Guadalajara, el partido se esperaba con mucha mayor igualdad, pero las jugadoras albaceteñas, cumpliendo a la perfección con las indicaciones de su entrenadora y leyendo en cada momento como había que jugar en una final, volvieron a conseguir de nuevo la victoria 0-3, que les daba el título de Campeonas Regionales en categoría Juvenil un año más.

Destacar, a la jugadora Estela Molina, opuesta del CV Albacete, que recibió el premio MPV a la mejor jugadora del Torneo.

El Club Voleibol Albacete, campeón regional juvenil
Estela Molina fue nombrada mejor jugadora del torneo


Con este galardón las chicas del CV Albacete, obtienen el pasaporte para disputar la Fase Final del Campeonato de España, entre los días 18 al 30 de Junio, estando pendiente de confirmar los días exactos, junto a la sede donde se celebrará.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *