Canción actual

Título

Artista


El CB Albacete campeón de la F4 junior autonómica

Escrito por el 16 de mayo de 2021

Las albaceteñas logran así el pase al Campeonato de España

El Club Baloncesto Albacete, coorganizador de la Final a 4 junior autonómica en categoría femenina que se disputa desde el viernes en el Pabellón del Parque de Albacete, ha logrado el campeonato de forma matemática gracias a su victoria ante el CEI Toledo en la segunda jornada.

Las albaceteñas logran así el pase al Campeonato Nacional de la categoría, gracias a su resultado que combinado con el triunfo del Grupo 76-Alkasar ante Baloncesto Polígono les da el entorchado regional.

El CBA llegaba a esta Final a 4 sin haber perdido ningún partido y ha reafirmado ese favoritismo en sus dos primeros duelos, consiguiendo así el título en casa. El triunfo del viernes (59-44) frente a Baloncesto Polígono y el de la jornada del sábado (53-47) frente a CEI Toledo han dejado como un simple trámite el partido que enfrentará a las de Alberto Sanz al Grupo 76-Alkasar en la jornada dominical que cerrará esta Final a 4.

En la jornada de domingo disfrutaremos de estos dos partidos que cerrarán esta Final a 4 que se ha disputado en Albacete:

C.B.A. vs Baloncesto Polígono (Domingo 10:00 horas)

Grupo 76-Alkasar vs CEI Toledo Blanco (Domingo 12:30 horas)


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *